Agosto 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Para los que lo lean en el futuro, El agosto 2022 fue un mes criptocaliente
Por esto hacemos del agosto, la apuesta mas caliente del año
¿Quien se moja en la apuesta?

*Poner el ticker y el nombre de las e-monedas, ya que algunas tienen el mismo ticker

Apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/07/2022 inclusive, y la apuesta empezará el 01/08/2022 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap. El precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
 

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
79
Puntuación
137
Buenas, casi casi el concurso deberia ser a ver que moneda baja mas xD. Continuo poniendo mis esperanzas en Velas VLX a ver si este mes listan en exchange importante y van anunciando colaboraciones.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Un classic: USDT
Te has adelantado por la escuadra. Ya tenemos ganador. xD

Nah, vamos a ver. Espero que todo caiga con fuerza, pero con suerte cae antes de que acabe el mes, y en Agosto nos vamos para arriba, aunque solo sea en rebote. Voy a seguir con ADA un mes más, por el tema del Vasil Hardfork y tal.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
¿Ya ha pasado un mes? :eek:
Digan lo que digan, el verano se mide con otro reloj :mad:

Este mes voy con un clásico, Chainlink (LINK)
No ganaré pero me hace ilusión por apostar por una en la que tengo muchas esperanzas a largo plazo y que creo debería subir mucho (aunque no lo haga :confused:)
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Venga, vamos a tirar una moneda al aire... Me decantaré por Quant Network (QNT).

Me ha gustado su comportamiento en el mes de Julio, se ha recuperado bastante rápido y ha aguantado en buenos niveles, además de que va un poco a su bola en cuanto a oscilaciones de mercado y seguir o no seguir a bitcoin.
Al tratarse de un proyecto serio enfocado a la adopción de blockchain en grandes empresas e instituciones financieras, junto con el Overledger para desarrollar blockchain propia y sus servicios para empresas, creo que es ahora cuando empresas e instituciones están aprovechando para "hacerse con todos" ya que ahora está el mercado a buenos precios para ir acumulando. Al menos eso aprecio en el volumen del último mes en su gráfica.

SUERTE!
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Venga, vamos a tirar una moneda al aire... Me decantaré por Quant Network (QNT).

Me ha gustado su comportamiento en el mes de Julio, se ha recuperado bastante rápido y ha aguantado en buenos niveles, además de que va un poco a su bola en cuanto a oscilaciones de mercado y seguir o no seguir a bitcoin.
Al tratarse de un proyecto serio enfocado a la adopción de blockchain en grandes empresas e instituciones financieras, junto con el Overledger para desarrollar blockchain propia y sus servicios para empresas, creo que es ahora cuando empresas e instituciones están aprovechando para "hacerse con todos" ya que ahora está el mercado a buenos precios para ir acumulando. Al menos eso aprecio en el volumen del último mes en su gráfica.

SUERTE!
Eso no es moneda al aire, es jugar a caballo ganador. Don mansouresq nos la presentó en su monento, muy buena compra y venta.

Todas sus recomendaciones fueron como un tiro, y subieron más de lo esperado menos AllianceBlock, siempre la tengo en seguimiento, no sé que ha pasado pero no para de bajar. Será momento de entrarle....
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Eso no es moneda al aire, es jugar a caballo ganador. Don mansouresq nos la presentó en su monento, muy buena compra y venta.

Todas sus recomendaciones fueron como un tiro, y subieron más de lo esperado menos AllianceBlock, siempre la tengo en seguimiento, no sé que ha pasado pero no para de bajar. Será momento de entrarle....
Jajaj bueno, sé que como proyecto es serio y soy largoplacista con qnt, quien la pillara antes del bullrun... Con lo de tirar una moneda al aire me referia si me haría ganar la apuesta de agosto en concreto, pero para quien la quiera comprar ahora, está tiradísima!
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677


Vuelvo con Core Multichain, creo firmemente que se está gestando un monstruo. Con la sangría del mercado no es que en valor en dólares tenga mucho invertido actualmente.

Voy con un staking del 50% a 1 año. En breve retiro del staking las monedas generadas y las reinvierto a 6 meses. Calculo aumentar en token un 25% más, siendo un 75% de aumento en el año.

A finales de junio se probó la testnet de manera privada, en breve se hará de manera pública. Después de meses en silencio en Twitter y telegram vuelven a sacar novedades y situarnos en muchas casuísticas de uso. Por poner un ejemplo, usar la blockchain como usuario de acceso a las distintas aplicaciones, tener nuestra historia clínica en la blockchain. Hay muchas redes, y más que habrán en el futuro. Perdemos nuestros tokens realizando envíos entre redes, nos perdemos en páginas donde unir las distintas cadenas, evitando sobrecostes de gas. Hay un sinfín de problemas asociados a la blockchain donde core puede ser muy efectivo.

Como siempre no hagan caso de todo lo que leen y sean precavidos con lo que invierten. Este invierno para mi está siendo tranquilo, no estoy invirtiendo mucho, pero si intento que el tiro sea más certero ;)
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Siguiendo mi método infalible, ante este mercado pre-hostión-resección pues vamos a seguir, ya que los nacidos en Agosto son Leo:

Unus Sed Leo (LEO)

Ahora un poco más serio creo que puede dar alguna alegría porque es de las que menos pérdidas ha dado en estos sesenta días.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Voy con NEXO porque veo tus 25% de subida en BTC y voy a que nexo recuperará el 40% que dice en esta noticia que perdió en junio

Buno esos somon mis y no quiero influir a nadie :D
Tu mismo , lo que si quiero saber con cuál va @smoka porque afina mucho con sus alts
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba