Airdrop de Uniswap (400 UNI) +1000€ GRATIS!

santxesteve

mCoin
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
41
Puntuación
35
Hola a todos, os aviso que Uniswap esta haciendo un drop de 400 UNI (+1.000€ ) a todas las direcciones que hayan utilizado Uniswap. No se hasta cuando estara este drop ni si esta limitado, así que hacerlo cuanto antes.

Un saludo!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Que buen airdrop, lástima que no pueda reclamarlo porque no he llegado a usarlo.

¿Puedes añadir alguna captura de pantalla de cómo reclamar o algo más?

Si quieres venderlo se recomienda pasarlo a algún exchange lo más rápido posible como Binance, si no tienes cuenta aquí dejo un enlace.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Gran campaña de marketing, objetivo? bajate uniswap (claramente nadie sera elegible)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Gran campaña de marketing, objetivo? bajate uniswap (claramente nadie sera elegible)
No tengo nada que criticarles la verdad, es un pedazo de airdrops. Sin KYC, solo habiendo utilizado el DEX antes del 1 de septiembre y listo...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
No tengo nada que criticarles la verdad, es un pedazo de airdrops. Sin KYC, solo habiendo utilizado el DEX antes del 1 de septiembre y listo...

pues si va enserio va a ser una risa la deflación jaja
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
Que buen airdrop, lástima que no pueda reclamarlo porque no he llegado a usarlo.

¿Puedes añadir alguna captura de pantalla de cómo reclamar o algo más?


Por si alguien no se ha enterado ESTAN REPARTIENDO 400 UNI TOKENS (equivalente a 1200$) en un airdrop
Requisitos: haber utilizado uniswap con tu billetera eth antes del 1 septiembre

Os dejo los pasos y direccion del contrato uni token: 0x1f9840a85d5af5bf1d1762f925bdaddc4201f984

Como pedir tus 400 UNI ($1000):

1. Ir a Uniswap Interface

2. Conectar tu metamask

3. Clic en "..."

4. Clic en "CLAIM UNI"

Usad 700 gwei si quereis que sea una transferencia rapida
Lo mas rápido para vender es en uniswap pero se pueden vender en binance kucoin okex...
 
Última edición:

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Bueno, he tenido suerte porque tenía más de una dirección desde la que compré en Uniswap...

Pues me he enterado de lo que sucedía a primera hora de la mañana gracias a un compañero del grupo de Telegram que ha levantado la liebre, lo que demuestra que en el criptomundo hay que estar informado 24/7 y para eso nada mejor que el grupo de Telegram y este Foro.

Gracias por este y otros avisos y consejos que, sencillamente, nos hacen ganar dinero.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No sé si muchos lo sabréis pero hace dos días se rechazó por parte de la comunidad otro airdrop de Uniswap

¿Me queréis dejar sin mis UNI eh? :mad:
 

VirgyNet

Satoshi
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, tengo un airdrop uniswap para cobrar, y me dice de un contrato y no se que hacer, como soy novato... No se el procedimiento
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Hola, en UNISWAP me aparece en mi balance unos tokens con nombre "Airdrop", que no tengo ni idea de dónde salen, y que valen bien poco. Alguien sabe qué son?
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Hola, en UNISWAP me aparece en mi balance unos tokens con nombre "Airdrop", que no tengo ni idea de dónde salen, y que valen bien poco. Alguien sabe qué son?
Pon el número de contrato a ver qué tipo de tokens son.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba