Airdrop GRATIS TronLink (300 Créditos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
Chicos con el éxito que ha tenido el token gratis de Uniswap, ahora el Ceo de Tron Justin Sun está haciendo un airdrop, sigan estos pasos para reclamar sus créditos gratis

Reciba 300 PUNTOS en TronLink Pro

•Paso 1- Descargue TronLink Pro en la Google Play o App Store.
•Paso 2- Crea una cuenta
•Paso 3- Después de crear una cuenta, haga clic en "ME" en la parte inferior derecha
•Paso 4- Seleccione "Invitar a un amigo"
•Paso 5- Seleccione "Reclamar recompensas" e ingrese el código de invitación: DEL ULTIMO MENSAJE

Recibirá 300 creditos intercambiables por crypto

-------------------------

Solo haz una comparación

Hoy, Uniswap regaló 400 UNI GRATIS. El precio actual es de 5 $ => 2000 $

Tronlink dona 300 CRÉDITOS GRATIS. El tipo de cambio será ... $? Adivina ??
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Cuando alguien haya reclamado sus 300 creditos propongo que el siguiente ponga su codigo para que la proxima persona que venga ya no coja el mio, sino el del siguiente post
El que vaya a descargar la aplicación que ponga su código haciendo una cadena de referidos.

Recordad que no es una práctica aprobada en el foro, pero en este caso siendo colectiva lo dejaremos pasar.
 
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
15
Puntuación
10
Perdonad mi ignorancia, pero es la 1 vez que participo en un airdrop y tengo una pregunta...

En este caso, ya tengo 600 créditos en tronlink. Por lo que entiendo, este crédito lo puedo intercambiar por TRX, ETH, BTC o BTT, pero lo puedo hacer ya o tengo que esperar un tiempo?

Gracias!
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Perdonad mi ignorancia, pero es la 1 vez que participo en un airdrop y tengo una pregunta...

En este caso, ya tengo 600 créditos en tronlink. Por lo que entiendo, este crédito lo puedo intercambiar por TRX, ETH, BTC o BTT, pero lo puedo hacer ya o tengo que esperar un tiempo?

Gracias!

esto es nuevo y no se puede hacer nada con ellos, me temo que será como los caramelos de Kucoin que te dicen que en un futuro servirán para algo pero nunca llega ese dia...

Ojala hicieran como uni pero lo dudo...
 
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
15
Puntuación
10
esto es nuevo y no se puede hacer nada con ellos, me temo que será como los caramelos de Kucoin que te dicen que en un futuro servirán para algo pero nunca llega ese dia...

Ojala hicieran como uni pero lo dudo...

Muchas gracias por la respuesta! ;)
 

Tronco

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
5
Puntuación
11
Hola, vengo de telegram y acabo de registrarme, siempre os leo por aquí pero nunca entro a escribir. Valga como presentación.
Me acabo de registras con la clave TnEk

La mía CC7k

Por cierto donde se puede comprobar que has recibido la recompensa.... no lo encuentro....Me respondo a mi mismo..... en Invite Friends queda reflejado en My invitations.
 
Última edición:
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
15
Puntuación
10
Hola, vengo de telegram y acabo de registrarme, siempre os leo por aquí pero nunca entro a escribir. Valga como presentación.
Me acabo de registras con la clave TnEk

La mía CC7k

Por cierto donde se puede comprobar que has recibido la recompensa.... no lo encuentro....Me respondo a mi mismo..... en Invite Friends queda reflejado en My invitations.

Abre la app --> Me --> Friend invitation --> Los créditos que tienes están encima de tu código de invitación escrito en un color naranja
 

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Mensajes
112
Puntuación
120
Ya lo tengo, he utilizado el tuyo !

Os dejo el mio:

1rVH


Hola, vengo de telegram y acabo de registrarme, siempre os leo por aquí pero nunca entro a escribir. Valga como presentación.
Me acabo de registras con la clave TnEk

La mía CC7k

Por cierto donde se puede comprobar que has recibido la recompensa.... no lo encuentro....Me respondo a mi mismo..... en Invite Friends queda reflejado en My invitations.
 

Perror9

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
2
Puntuación
3
Muy buenas!

Acabo de utilizar el 1rVH.

Dejo el mío: EM2u


Saludos!
 

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
80
Puntuación
79
Muy buenas!

Acabo de utilizar el EM2u.

Dejo el mío: VDcN


Saludos!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Mensaje para los nuevos, antes de postear podéis presentaros por aquí como mínimo...


Canta mucho que solo os registréis para dejar vuestro código, con estas cosas se consigue que se corten este tipo de iniciativas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba