Alguien Compró Bitcoin cuando Valían menos de un Dólar?

Pedro

Satoshi
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
7
Puntuación
0
Hola.

Alguien compro bitcoin cuando valían menos de un dolar ?

Era por el 2010...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Ojalá...

Yo lo pude comprar alrededor de 150$ :confused:
 

Matias Alcaraz

Satoshi
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
5
Puntuación
2
Yo la primera vez que compre bitcoins fueron 3BTC a 580€ cada 1 , pero me lo gaste en la deep :S Luego conseguí beneficios con el producto pero, menos si me los hubiera guardado hasta día de hoy, pero por ahí anda. Luego hasta día de hoy los he tenido abandonados.
 

MrdTB

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
20
Puntuación
21
No le dije a nadie por vergüenza, pero yo compre 250 btc por esos años a 10 dolares cada una, lo usaba en la deep web y luego olvidé mi clave tambien donde quedaban unos 100 por ahí, pero como me iva bien en la bolsa no me importo.
 

Nkaz

mCoin
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
38
Puntuación
23
perdiste 2500 dolares y te dio igual? venga hombre
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
perdiste 2500 dolares y te dio igual? venga hombre

Es muy posible compañero, existen millones de Bitcoin perdidos que se cuentan en la cantidad circulante... lo que hace que el precio se más alto por que jamás nadie podrá moverlos ni recuperarlos.
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Por lo que he leido de gente compro Bitcoin en su fase temprana pocos o muy pocos son los que habran conseguido hacer fortuna con ellos.
Logicamente practicamente nadie imaginaria que alcanzaria tanto valor, gastados o perdidos.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
El Bitcoin lo he llegado a pillar por menos de 300$... Pero a menos de 1 tendrás que ir a buscar a narcos o a gente muy metida en el mundo de la encriptación, es muy raro saber de alguien que comprase a esos precios.

El ETH si que lo he llegado a comprar por menos de 1$, pero vendido a 11 :bag:
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Quién lo hubiera sabido, yo casi compro 100 a 30€ :muted: porca miseria
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Hay muchas wallets sin movimientos con cientos de bitcoins (posiblemente perdidas) desde 2011. Haciendo cálculos, cosa que los grandes inversores seguro han echo, podríamos ver cual es la cantidad real en circulación y predecir movimientos de adineradas billeteras creo que voy a dedicarle un ratillo en verlo mas a fondo
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
parece ser que el gran periodo de acumulación fue 2014... la mayoría de las top wallets fueron creadas ese año y tienen miles de bitcoins.. esa gente ya era millonaria y apostaron por el btc.. y siguen haciendolo.. pues no venden ni 1.. y algunas wallets gigantes que venden lo hacen para comprar más barato y seguir acumulando..ya que la única forma que tienen actualmente para comprar bitcoin es tirando el precio abajo

los años 2008-2013.. fueron realmente pioneros..pero el precio era muy especulativo y mucha gente perdio sus wallets.. se calcula que hay unos 3millones de bitcoins perdidos
 

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
129
Puntuación
101
En esa época era super normal perder los wallet , se quedaban desincronizados eternamente, eso me pasó a mi con uno de lite coin que tenía en una partición de mac. Prefiero no recordar la cantidad exacta, pero facíl más de 200 litecoin comprados a unos 2$. Y lo luche con amigos informaticos , se intento todo y no fue posible sincronizar esa mierda y recuperar las claves. También pienso que pudo ser hackeado. Y BTC no conozco a nadie de mi circulo de 2012-2014 que los aguantara hasta la subida a 1200€ y mucho a menos a la de 20k. Los que no vendieron en 1200€, los vendieron en la bajada de 2015. Yo los pille en varias compras en 24-50 y 100€, y los vendí todos en unos 500€. A toro pasado es muy fácil operar, pero en aquel entonces vender en un x10 era algo estratosferico y mega triunfo.
 

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
56
Puntuación
38
Yo estuve a punto de comprar unos euros al poco de salir, cuando valía 0,0... pero no como inversión, sino porque me parecía interesante la idea que representaba y entonces vendía servicios por internet, así que pensaba que era una forma de aceptar dinero a cualquiera en cualquier parte del mundo. Pero justo cuando estaba a punto de hacerlo me pregunté ¿será esto un timo? ¿quién se queda mis 25 euros? y no lo hice. Al cambio creo que habrían sido varios miles de bitcoins. Por eso hoy día me dan igual las subidas y bajadas.
 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
Yo cuento mi triste historia: cuando nació el BTC yo dije (con mis modestos conocimientos de PC) "esto es el futuro". En esa época tenía 25 años y no conocía de inversiones, pero sí intenté comprar Bitcoins desde Argentina para realizar compras web. Eran tantas las trabas políticas aquí en Argentina para realizar compras en el exterior y vía web, y tan pobre mi nivel de inglés, que nunca entendí como comprar 1 bitcoin. Pasó el tiempo y me olvidé que existía hasta el año pasado que fue noticia mundial.
Conclusión: si mi interés por poder comprar bitcoins se hubiera concretado en esa época y me hubieran quedado guardados algunos hoy estaría escribiendo en este foro de una playa paradisíaca.
 

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
Un amigo, el que me inicio en esto, tenía 6 con una inversión de unos 2000€ (conseguidos con el minado de otras cryptos).
digo tenia porque se los robaron... adivinar donde los tenia.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Un amigo, el que me inicio en esto, tenía 6 con una inversión de unos 2000€ (conseguidos con el minado de otras cryptos).
digo tenia porque se los robaron... adivinar donde los tenia.
En una carpeta con las claves en el propio portátil???
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba