Alternativas a Ethereum en Contratos Inteligentes

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
En este post me gustaría debatir sobre las alternativas que hay después de Ethereum en lo que a Contratos Inteligentes se refiere, por qué hay mundo después de los dos gigantes que manejan casi todo el mercado de criptoactivos, en principio nombraré dos que para mi puede que sean las que más futuro tengan, y no muy lejano, se trata de:

NEO: El que para muchos se ha convertido en el Ethereum Chino con un potencial tremendo y comunidad que lo respalda prácticamente desde que era ANS. Más Info

LISK:
Sin duda una de las criptomonedas interesantes que ha dejado este año a pesar de haber surgido en el mercado el año pasado. Más Info

Existen muchísimos proyectos que albergan los Smart Contracts, la idea es mencionar aquí vuestros favoritos o los que creáis que pueden llegar a ser alternativas de Ethereum.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Durante bastante tiempo seguí a Ubiq, tiene tokens bajo su blockchain propio. Pero por falta de novedades por parte de los desarrolladores, vendí y me fuí a por NEO.
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Ubiq. Yo tengo 1 token y por ahora estoy ganando dinero. Tienen un blockchain a la altura del de Ethereum. Está preparado para trabajar (ya trabaja) con smarts contracts, tokens, icos.. y según ellos su cadena es incluso más avanzada tecnológicamente.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
QTUM, hace poco sacó su propia blockchain alejandose de la de Ethereum y su propia wallet. En lo personal me gusta mucho el proyecto.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba