Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Enero 2021)

Estado
No está abierto para más respuestas.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses

EMPEZAMOS AÑO con renovadas energías y cripto pensamientos positivos. Este será nuestro año de cripto consolidación :)

Se trata de adivinar que cripto alcanzará el aumento mayor durante el transcurro de este mes natural
El ganador
obtendrá un sitio de honor en el post de ganadores apuestas y un premio con sonido criptometalico

Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/12/2020 inclusive, y la apuesta empezará el 01/01/2021 a las 00:00 horas

Ideal seria el argumentar bien la criptomoneda que elegimos para este mes

Ahí van las reglas

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Sólo podrá haber un apostante por moneda. La primera persona en elegirla, se la queda.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso
6. El precio se tomará de CoinTracking salvo que no este soportada la coin, donde será el apostante el que indique la web de referencia
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Genial!

Apuesto por Binance Coin! Pienso que será una de las principales beneficiadas cuando haya la famosa Altseason, si es que la hay, claro

 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Yo voy a seguir con NIMIQ (NIM) , en alguno de los primeros meses del año tiene que dar el pelotazo y si en diciembre no hemos tenido la altseason, puede que la tengamos en enero ;)
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Pues yo también repito con XOR. Las razones son las mismas que las del mes pasado, ya que aún no han anunciado el airdrop y el lanzamiento de la v2, así que tiene todas las papeletas de ser en enero. Por lo que todo lo dicho, sigue vigente, pues este mes ha sido de transición para las alts en general...
 

quierounpico

mCoin
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
23
Puntuación
41
Yo voy a ir con CHZ , ultimamente están haciendo cosas con los tokens de futbol, y creo que podría dar un poquito de juego este enero.. realmente no tengo fé al 100% de que quede primera, pero creo que podría batallar por un buen puesto. (Palabras de un novato muy novato)
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Yo voy a seguir con mi linea perdedora y voy por FX, que parece que este mes sacan la testnet o mainnet y puede dispararse al menos un poco (o eso espero je)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me voy por SNX con la ampliación de su red.

The Shaula release
ahora SNX va a permitir emitir sUSD con ETH y otros ERC20 y se le va a dar mayor liquidez.
Bienvenido, veo que es tu primer mensaje.

Podrías presentarte ante los demás!

 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Como no hay que perder las costumbres, voy de nuevo con mi ultra shit.

Este mes voy con Deficliq - CLIQ.

Es una plataforma de staking y préstamos y tienen al mismísimo Charlie Shrem de advisor (lo cual no significa una mie..., pero bueno).
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Después de dejar de apostar por THETA el mes que no tenía que hacerlo :-( Este mes apuesto por NEO... Aparte de que ha bajado de precio en estás últimas semanas, en cualquier momento podrían anunciar el lanzamiento de la NEO 3.0 mainet y quién sabe si el FOMO vuelve a NEO.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Mira yo estoy hasta el c*ño de quedar en el top 3 sin ser nunca la 1a, ya me he cansado de dejaros ganar.
Voy con VXV (Vectorspace AI) porque ha despegado hace unos días y creo que empieza un largo y glorioso camino en breves. No sé si para los cielos o para los infiernos, pero ya me da igual todo, estoy embriagada por la avaricia.

SUERTE!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba