Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Marzo 2019)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Otro mes. Nos hemos tragado meses negros..muy negros. Pero todo parece indicar que cambiaremos al gris obscuro....veremos

Vamos a dejar de plazo hasta el día 28/02/19 inclusive, es a-decir..el rallye empezará el 01/03/19

Añoramos a @Bufalo Coin ...espero que le vaya todo bien. Esto sin él, no es lo mismo

Pero se trata de re-descubrir monedas que creemos que serán relevantes en Marzo. Aunque no sean ganadoras, es un buen punto de partida para conocer nuevas monedas, situaciones...nuevos amores.....des-ilusiones....vaya, como la vida en 3D

Si hay alguien quiere modificar, cambiar o elevar algo, que lo indique

Y por favor, recordar que esto está centrado en un análisis fundamentalista, argumentar bien la criptomoneda que elegís para este mes.

Ahí van las reglas

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Cada usuario puede elegir la moneda que quiera aunque ya se haya dicho por otro miembro.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso.

.
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Yo repito NPXS con mi argumento de que están en la wcm de Barcelona y algún día tiene que subir
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
yo también le doy la ultima oportunidad a PUNDI X NPXS , creo que subirá ya que a partir el 1 de marzo van a dar 11% de cantidad cada mes para los Holder que lo mantengan el mes entero y sólo va durar 3 meses , para los que no sepan de que va ahi va !!!!
yo no los he vendido les doy una oportunidad más de remontar sino van directos a binance

[ANN] Accelerated unlock and changes to the release times of monthly NPXS and NPXSXEM unlocked…

Fechas de distribución
Los tokens desbloqueados restantes se distribuirán en la primera semana de abril, mayo y junio. No habrá más desbloqueos de token mensuales a partir de entonces.

Aquí está el ejemplo. Suponga que posee 10,000 NPXS en febrero de 2019 y retiene hasta el 1 de junio de 2019 sin comprar ni vender. Obtendrá 212 tokens desbloqueados en marzo (2.11637%) y luego 1.129 tokens desbloqueados en abril (11.064%), 1.255 tokens desbloqueados en mayo (11.064%), 1.394 tokens desbloqueados en junio (11.064%). Vea la tabla a continuación sobre cómo se calculan los números.

 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo voy a votar por IOST que se lanza hoy la mainnet y parece tendrá bastante publicidad.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Pues yo este mes apuesto por ETH, por el tema de Constantinopla y tal y tal :D

@mirto no sé si valen las "grandes" ... si eso tengo un chicharro bueno por el que apostar este mes :D
 
Última edición:

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Yo vuelvo a repetir con LRC. Alguien dijo alguna vez en este hilo, que hay que apostar por tokens en los que creamos e incluso que los tengamos en cartera. Pues lo reconozco, la llevo. Y este mes, va a subir (modo esperanzador=OFF).
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
AION, este mes ha tocado el punto más bajo de toda su historia tanto vs ETH como vs BTC... .
o acaba como NCASH... o puede que se dispare bastante... y esta cripto nunca ha tenido un pump brutal... después de su gran subida..., puede ser que los bots estén contentos con toda la gente que vendió la cripto.... y empezar a subirla... o no levantar de su letargo.
y creo también que este mes Binance quitará mas criptos de su web... así que cuidado... con la cripto en la que entráis...
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Mi apuesta va con KRYLL !! Está funcionando a las mil maravillas y en breve se vienen cosas buenas lo cual podría subir su valor rápidamente por su bajo supply !
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
no sé si valen las "grandes" ... si eso tengo un chicharro bueno por el que apostar este mes

....vale "todo"...jejeje

Pienso que no hay normas.....hay unas reglas....o no...todo es relativo

Pienso que si hay que hacer cambios para pasar a otro nivel ( superior) de este tema, se hacen.....o lo exponemos ...y ya decidimos..como lo del mono...

.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
....vale "todo"...jejeje

Pienso que no hay normas.....hay unas reglas....o no...todo es relativo

Pienso que si hay que hacer cambios para pasar a otro nivel ( superior) de este tema, se hacen.....o lo exponemos ...y ya decidimos..como lo del mono...

.

Guay! Pues a por el ETH :D A ver si no se me da tan bien como con Holo :D
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Estoy indeciso. Depende de lo que haga HOT este mes. Esperare unos días...aunque @Imborg me cautiva...y su moneda también...La verdad es que todas parecen buenas...

Por ahora..

upload_2019-2-25_20-34-38.png


.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo voy a volver a apostar por ETH por la cuenta que me trae jaja No enserio, es el momento de dejar claro que el podio es cosa de 3 y que ETH es la plata!
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Yo sigo apostando por ETN. Lo están dando ahora todo en el MWC y en la última subida que ha habido no tuvo ningún pico, así que le tocará ...
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Yo insisto en BNB, esa wea está destinada a subir.
Llevo ya semanas esperando verla en 8.00-8.50$ para abastecerme. Espero que para principios de marzo baje y mediados-finales comience a subir.

Binance = Exito (si siguen así)
 

gencio

dCoin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
50
Puntuación
60
Este mes me quedo con Ox (zrx) me parece un proyecto que está en mínimos y debe recuperar su precio en algún momento de este año y pienso que este mes es bueno para todas estas altcoins que están en mínimos.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
yo también le doy la ultima oportunidad a PUNDI X NPXS , creo que subirá ya que a partir el 1 de marzo van a dar 11% de cantidad cada mes para los Holder que lo mantengan el mes entero y sólo va durar 3 meses , para los que no sepan de que va ahi va !!!!
yo no los he vendido les doy una oportunidad más de remontar sino van directos a binance

[ANN] Accelerated unlock and changes to the release times of monthly NPXS and NPXSXEM unlocked…

Fechas de distribución
Los tokens desbloqueados restantes se distribuirán en la primera semana de abril, mayo y junio. No habrá más desbloqueos de token mensuales a partir de entonces.

Aquí está el ejemplo. Suponga que posee 10,000 NPXS en febrero de 2019 y retiene hasta el 1 de junio de 2019 sin comprar ni vender. Obtendrá 212 tokens desbloqueados en marzo (2.11637%) y luego 1.129 tokens desbloqueados en abril (11.064%), 1.255 tokens desbloqueados en mayo (11.064%), 1.394 tokens desbloqueados en junio (11.064%). Vea la tabla a continuación sobre cómo se calculan los números.

Sorry por el offtopic. Sabes si manteniendolos en Binance van a dar el %? He leído el anuncio y recomiendan no tenerlos en exchanges. Pero por lo que veo Binance siempre ha repartido los dividendos
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Yo voy con LSK , por lo que veo en el Github les quedan pocas semanas para sacar la alpha del SDK, espero que por los rumores suba un poco el precio hasta 1.50
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba