Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Septiembre 2021)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Puedo parecer cansino (Si, lo se) pero creo que la apuesta del mes es buena para conocer nuevos proyectos o re descubrirlos otra vez
La apuesta es como un ejercicio repetitivo, uno de tantos necesarios, para conseguir cripto-variedad mental
Mas este mes que el BTC está activo...¡Y en verano!

Insistir en no poner monedas difíciles de encontrar o que no hayan salido listadas o que estén paradas o cosas de estas 'raras' ;)
¡Que la fuerza nos acompañe, Criptólogos!

Con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/08/2021 inclusive, y la apuesta empezará el 01/09/2021 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap y el precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
uff llevo todo el verano sin participar..... pues creo que voy a entrar con PVU Plant vs Undead para los amigos, no ganaré pero el aumento del precio del token es inevitable. nuevas mejores y funcionalidades y bien de FOMO
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Este mes me paso de (DPET) que no acaba de arrancar por estar el juego en beta y con muchos errores aun en el intento de hacer un evento monetizado. y voy con "juegos" mas de adultos. tras el anuncio de Only fans de bloquear contenido adulto suben con fuerza otras aplicaciones que quieren ser el relevo.
voy con xxxNifty (NSFW)
 

djsemax

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
71
Hace mucho que no pasaba por el foro y me he topado con el mejor hilo del momento xD

Yo voy con ERGO (ERG) esta ultima semana ha estado dando un potencial mas que notable y opino que todavía le queda mecha por quemar.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
BTCST , Esta valiendo casi 4 veces menos desde su ultima subida y apenas BTC llegue a los 60 o por encima va a pasar justo como el fomo de la hace unos meses no se si gane pero es seguro que crecera
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
uff llevo todo el verano sin participar..... pues creo que voy a entrar con PVU Plant vs Undead para los amigos, no ganaré pero el aumento del precio del token es inevitable. nuevas mejores y funcionalidades y bien de FOMO
De verdad que me la ganaste , yo le calculo al menos un 150 % de subida un posible ganador o al menos en los primeros puestos
 
Última edición:

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
Este mes me paso de (DPET) que no acaba de arrancar por estar el juego en beta y con muchos errores aun en el intento de hacer un evento monetizado. y voy con "juegos" mas de adultos. tras el anuncio de Only fans de bloquear contenido adulto suben con fuerza otras aplicaciones que quieren ser el relevo.
voy con xxxNifty (NSFW)
Me ganaste xxxnifty pues voy con la competencia CUMROCKET ya anda cerca V2
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Este próximo voy por RBC de Rubic . (por que además llegué tarde a por ciertos tokens que no dudaba en elegir)

Se ve que tiene un equipo y redes sociales muy activos, un producto para swapear entre cadenas (cross chain) que se busca promover mediante widgets a otros distintos proyectos interesados en promover sus propios tokens de forma más directa con la posibilidad de implementarlo en sus sitios web.

Este proyecto defi "mas", destacado un producto cross-chain, aunque su popularidad sigue entre las tinieblas no deja de llamar un poco la atención que parece buscar expandirse con su producto apostando por mayor alcance en las redes sociales, veamos que sucede... ( además de nada).

Hay fuerte apoyo de la comunidad, el equipo aunque no sé, tienen cara destapada (al menos).
Hay expectativas. (Yo, literalmente quiero aprovecha algún posible hype)
 
Última edición:
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Voy con KARURA si me lo permitís.

Ha bajado el hype inicial con esta coin pero creo que puede venirse muy arriba dentro de una subida generalizada.
De hecho voy a intentar hacerme hoy con unos poquitos si baja de 6.

Un saludo y suerte a todos.
 
Última edición:

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Pues yo este mes voy a fuego con CYT (Coinary Token)

Tiene pendiente la salida del market/dungeons/pvp por lo que le veo un buen potencial.

Un saludo.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
Yo voy con mi ultima adquirida UMI Digital(UMI)= hay 2 con las mismas siglas en coingecko.
recién hicieron una preventa y se prevé que salga ahora en 3 exchanges más + su plataforma de farmeo, tiene bastante oferta pero espero que le queden muchos 0 por ganar :·v

vamos a confiar xD
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Pues he generado un número al azar entre 1 - 1500 y me ha salido:

1629974222256.png

En Coingecko el 806 es Unicly CryptoPunks Collection, que debe ser una Shitcoin de mucho cuidado rozando el scam.

En CMC me sale Depth Token DEP, que es un DEX y plataforma de Staking de Stablecoins basada en la red descentralizada de Huobi "Hecochain"(Ni sabía que existía esta red, así que algo he aprendido).

Cada cierto tiempo hacen quema de tokens.

Así que vamos con D.E.P. :walking: :mask:
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
ADA
Bueno, ya sabemos todos lo que se está cociendo con Ada, así que veremos el subidón que tiene hasta el 12 de septiembre que podría seguir y seguir subiendo. 10/20$? A saber...


 

megahash

mCoin
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
31
Puntuación
68
Luego de un intento fallido con mist (algunos dicen que es scam), este mes vuelvo con Obortech (OBOT) ya que según el roadmap, el smart hub "debería" salir en el Q3 2021 y eso sería hasta fines de septiembre, si es que cumplen.

Saludos.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Tu elección BTCST es de mis favoritas a largo.. bolsa cargada. Suerte a ambos XD
Siempre estare con BTCST , lo malo es que no la pude comprar cuando llego a 11 dolares si era asi iba a ser tremendo negocio en largo , una lastima que esa semana estuviese pendiente de otras criptos .
Por cierto igualmente xD.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba