ASIC vs GPU: La Batalla de la Minería

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros, abro un hilo interesante para los apasionados de la minería ya que yo no me considero ni mucho menos un experto en estos temas tan profundos, el debate iría sobre que es más rentable o que preferencia tienes para minar: ASIC vs GPU o más bien, ''máquinas profesionales'' (mineros) contra ordenadores y sus tarjetas gráficas que también cuestan unos cuantos euros, desde mi humilde opinión puedo decir a favor de GPU que es mucho más económico, en cuanto a la rentabilidad creo que cada caso es un mundo y solo podrán debatirlo largo y tendido aquellas personas que se encuentren minando día sí día también.

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35
Hola, yo tambien prefiero la mineria de GPU mas que nada porque disfruto con la configuracion y todo lo que conlleva. Tampoco me gusta las consecuencias de consumir ASIC...puto bitmain :mad:
Se me ocurren estos pros y contras

GPU:
Pros: Todos los algoritmos, ayudan a descentralizar la mineria, tienen valor de reventa
Contra: No son eficientes como un ASIC, hay que configurar el minero,

ASIC:
Pros: Maxima eficiencia, conectar y minar,
Contra: Pasada su vida util su valor tiende a 0, centralizacion de la mineria, gastos de aduanas, mayor consumo, ruido

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buen comentario @RX_b0b, veamos más opiniones de los mineros del foro.

matias331

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
11
Pues donde entra ASISC, desaparece GPUs, y esta entrando en todas las Altcoin........hay algunas que se resisten como monero, ....se vienen chips de Intel que optimizaran mas aun las asisc, con lo cual las GPUs volverán a las cabinas de Games.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión