ATHCoinIndex - Máximos Históricos de Precios en Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
De la mano de @Crypto believer traigo esta página que personalmente no conocía. Se llama ATHCoinIndex y básicamente sirve para visualizar el ATH, máximo precio histórico de la mayoría de criptomonedas. Es una manera de ver los ATH bastante útil y fácil, pues encontramos todas las cotizaciones en un mismo lugar. Además, también podemos encontrar el día al que llego a ese máximo valor, así como los días que hace que no lo alcanza de nuevo. Lógicamente, prácticamente no verás ninguna en verde, pues el mercado ha caído más de un 90% en la mayoría de casos. ¿Qué os parece esta página? Personalmente me parece bastante útil.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
vaya ostiazo el bitcoin cash :D:D

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Llevo dos dias mirándola, y sinceramente, pone los dientes largos. Es esperanzador que la gran mayoría lleve 400 días desde su máximo. Todo subió por igual de bestia, todo bajó.
Históricamente, esto siempre ha ido al alza, o sea, que tenemos números para marcar nuevos maximos, mucho más altos. Ojalá así sea, antes me da por calcular mis $ según los máximos históricos de cada cripto que tengo, y me estaríais llamando señor ahora mismo. Hoy no tengo ni para la piscina de cocodrilos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión