Aviso de Figuras

petecaracol

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Puntuación
7
Hola,

Se me ha ocurrido que podíamos subir aquí figuras que veamos en tiempo real, que resulten interesantes y en las que se pueda operar.

Ejemplo si vemos que un valor esta rebotando en la media de 200 sesiones pues indicar que es un buen punto de entrada.

No se que les parece a los mas veteranos.

Un saludo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola,

Se me ha ocurrido que podíamos subir aquí figuras que veamos en tiempo real, que resulten interesantes y en las que se pueda operar.

Ejemplo si vemos que un valor esta rebotando en la media de 200 sesiones pues indicar que es un buen punto de entrada.

No se que les parece a los mas veteranos.

Un saludo.

Con figuras te refieres a señales de compra y venta? Puntos en concreto que creamos que son buenos para entrar o vender para sacar beneficio?

petecaracol

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Puntuación
7
Si bueno un poco operativas que estamos realizando, cada uno bajo su propia responsabilidad.... Esto lo digo porque creo que hay mucha gente que nunca opero en un mercado de valores y compran cuando el precio ya esta disparado sin esperar correcciones y luego tienen que mantener en valores a los que puede que tarde o nunca vuelva.

PD: Una pregunta que herramientas de análisis utilizáis vosotros, es que yo veo que en Binance cuando utilizo las herramientas por ejemplo una linea de tendencia me lo guarda para todos los gráficos que abro...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión