Ayuda TDR "Criptomonedes i NFT Futur o Bombolla?"

trnfts

Satoshi
Desde
11 Ago 2022
Puntuación
0
Buenas me gustaria pediros vuestra ayuda, ya sea con una entrevista a los ojos de un "profesional" o para ayudarme en el marco teorico (que seria cosas que deberia poner y yo me documento despues), mas tarde alomejor paso un link para una encuesta y si fuera posible que la contestarais.
Gracias igualmente

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
a los ojos de un "profesional"
No entiendo esta parte, en el foro hay muchísimas personas entendidas en el criptomundo, cada una tiene un punto fuerte y otras le dan bastante bien a todos los palos.

Qué especie de profesional buscas???

Una pregunta... Nunca antes habían accedido tantos nuevos usuarios a la búsqueda de info sobre esto... ¿¿¿Pertenecéis al mismo instituto???

trnfts

Satoshi
Desde
11 Ago 2022
Puntuación
0
No entiendo esta parte, en el foro hay muchísimas personas entendidas en el criptomundo, cada una tiene un punto fuerte y otras le dan bastante bien a todos los palos.

Qué especie de profesional buscas???

Una pregunta... Nunca antes habían accedido tantos nuevos usuarios a la búsqueda de info sobre esto... ¿¿¿Pertenecéis al mismo instituto???
me refiero a alguien que haya vivido lo de comprar y vender criptomonedas, es decir, que me explique su propia experiencia.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
me refiero a alguien que haya vivido lo de comprar y vender criptomonedas, es decir, que me explique su propia experiencia.
Pues no sé si aquí hay alguien que haya comprado y vendido alguna vez.
(Léase la ironía).

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Yo te puedo contar mi experiencia, pero no sé si te servirá. Me gano la vida con las criptomonedas, pero no con la compra - venta de ellas.

Trabajo como ingeniero en un protocolo DeFi y los sueldos los recibo en criptomonedas (USDC o DAI).
Además, como hobby tengo varios nodos con bots MEV con los cuales ejecuto liquidaciones.

trnfts

Satoshi
Desde
11 Ago 2022
Puntuación
0
Yo te puedo contar mi experiencia, pero no sé si te servirá. Me gano la vida con las criptomonedas, pero no con la compra - venta de ellas.

Trabajo como ingeniero en un protocolo DeFi y los sueldos los recibo en criptomonedas (USDC o DAI).
Además, como hobby tengo varios nodos con bots MEV con los cuales ejecuto liquidaciones.
Si es posible me gustaria que me cuentes tu experiencia puede ser interesante meter el tema de pagos con criptos y lo de los nodos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión