Ayudita para un Cryptobro (Trabajo de Recerca)

Suaresito

Satoshi
Desde
22 Ago 2022
Mensajes
2
Puntuación
6
¡Buenas!

Me llamo Daniel Suarez, soy estudiante de Bachillerato en el instituto Nou Barris de Barcelona. Hace un tiempo encontré este foro y me lo guardé, por si necesitaba ayuda en un futuro. He estado investigando un poco y he visto que hay bastante gente pidiendo ayuda para lo mismo, la verdad que entendería que no pudieseis echarme una mano, pero si a alguien le apetece compartir su experiencia con las criptos, me sería de gran ayuda.

No necesitaría gran cosa, simplemente poder haceros una entrevista por correo electrónico sobre porque os interesa todo el mundillo. Que me comentaseis un poco por qué os gusta, que le veis de peligroso, ya os lo imagináis.

¡Muchísimas gracias!
Daniel.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
¡Buenas!

Me llamo Daniel Suarez, soy estudiante de Bachillerato en el instituto Nou Barris de Barcelona. Hace un tiempo encontré este foro y me lo guardé, por si necesitaba ayuda en un futuro. He estado investigando un poco y he visto que hay bastante gente pidiendo ayuda para lo mismo, la verdad que entendería que no pudieseis echarme una mano, pero si a alguien le apetece compartir su experiencia con las criptos, me sería de gran ayuda.

No necesitaría gran cosa, simplemente poder haceros una entrevista por correo electrónico sobre porque os interesa todo el mundillo. Que me comentaseis un poco por qué os gusta, que le veis de peligroso, ya os lo imagináis.

¡Muchísimas gracias!
Daniel.
@tomamontaje ves sacando la TPV que nos forramos acabo de ver una bicoca, corre antes de que el jefe se nos adelante!
Dile al compañero que la pidió que te pase una copia. O lo mismo tomamontaje le pasó unos archivos.
Yo me dejaría entrevistar, pero no me gustaría que por mi culpa suspendieras y acabarás en el macdonalds, eso sí las risas en clase estarían aseguradas.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano