Ayudita para un Cryptobro (Trabajo de Recerca)

Suaresito

Satoshi
Desde
22 Ago 2022
Mensajes
2
Puntuación
6
¡Buenas!

Me llamo Daniel Suarez, soy estudiante de Bachillerato en el instituto Nou Barris de Barcelona. Hace un tiempo encontré este foro y me lo guardé, por si necesitaba ayuda en un futuro. He estado investigando un poco y he visto que hay bastante gente pidiendo ayuda para lo mismo, la verdad que entendería que no pudieseis echarme una mano, pero si a alguien le apetece compartir su experiencia con las criptos, me sería de gran ayuda.

No necesitaría gran cosa, simplemente poder haceros una entrevista por correo electrónico sobre porque os interesa todo el mundillo. Que me comentaseis un poco por qué os gusta, que le veis de peligroso, ya os lo imagináis.

¡Muchísimas gracias!
Daniel.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
¡Buenas!

Me llamo Daniel Suarez, soy estudiante de Bachillerato en el instituto Nou Barris de Barcelona. Hace un tiempo encontré este foro y me lo guardé, por si necesitaba ayuda en un futuro. He estado investigando un poco y he visto que hay bastante gente pidiendo ayuda para lo mismo, la verdad que entendería que no pudieseis echarme una mano, pero si a alguien le apetece compartir su experiencia con las criptos, me sería de gran ayuda.

No necesitaría gran cosa, simplemente poder haceros una entrevista por correo electrónico sobre porque os interesa todo el mundillo. Que me comentaseis un poco por qué os gusta, que le veis de peligroso, ya os lo imagináis.

¡Muchísimas gracias!
Daniel.
@tomamontaje ves sacando la TPV que nos forramos acabo de ver una bicoca, corre antes de que el jefe se nos adelante!
Dile al compañero que la pidió que te pase una copia. O lo mismo tomamontaje le pasó unos archivos.
Yo me dejaría entrevistar, pero no me gustaría que por mi culpa suspendieras y acabarás en el macdonalds, eso sí las risas en clase estarían aseguradas.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
Joder últimamente vienen muchos por este tema igual habrá que hacer un hilo para las entrevistas y trabajos de fin de curso.
@Suaresito yo mi correo no te lo daré no porque no me fio de ti o más bien no me fio ni un pelo :D pero te diré porque me interesa este tema por la tecnología....naaaa es broma espero que en 5 años y a poder ser antes poder tomarme los Daiquirí en algún lugar pero por desgracia los Shibas que tengo están en Hotbit (un exchange que parece una chatarreria)
En resumen para no liarte una palabra ESPECULACION aunque se y me consta que muchos están por la tecnología.

Nota: en este goto tienes información para escribí el Quijote al menos tres o cuatro volúmenes, primero usa la lupa luego lee y después si no hay lo que buscas lo preguntas.
Bienvenido y al toro.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Voy a decir una cosa a favor de Daniel, se ha presentado correctamente, entiende que no podamos ayudarlo y da la gracias por adelantado y con fotaca y todo ( cosa que pocos foreros lo han hecho).
Empieza a caerme bien este Daniel.
Nadie se acuerda cuando era joven y extorsionaba a la profes con hacer pública la revista por.no que tenía en su escritorio?
Ni cuando hacíais campana del bar para ir clase ( si habéis leído bien). Nunca os habéis quedado a la hora del patio para robarle el trabajo al empollón de clase copiarlo cambiarle 4 cosas y hacer desaparecer el trabajo de ese mamonazo que no te lo quería prestar?
Nunca has piropeado a una maestra o hacerle ojitos?
En serio? Pero vosotros que hacíais en clase estudiar?
Venga que alguien ayude a este chaval desalmado!
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
tomamontaje le pasó unos archivos
Así es, pasé archivos y respondí unas preguntas por Telegram.
También pasé un curso de Blockchain.

Venga que alguien ayude a este chaval desalmado!
Vaaaaamos, venga, pondré de nuevo mi dulce y aterciopelada voz voz para ello :p :p :p .

@Suaresito contáctame al Telegram "@tomamontaje" y ahí me puedes hacer las preguntas que quieras.
Ya lo he hecho anteriormente con otros dos chavales y tengo las respuestas y todo en el chat, pero no las quiero reenviar ya que por vuestro bien no quiero que vuestros trabajos estén todos enfocados a las mismas preguntas, ya que cada uno puede plantearme las cuestiones de manera distinta.

PD: Mi caché está actualmente en un jamón "5J" y dos quesos Manchegos;););).
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Así es, pasé archivos y respondí unas preguntas por Telegram.
También pasé un curso de Blockchain.


Vaaaaamos, venga, pondré de nuevo mi dulce y aterciopelada voz voz para ello :p :p :p .

@Suaresito contáctame al Telegram "@tomamontaje" y ahí me puedes hacer las preguntas que quieras.
Ya lo he hecho anteriormente con otros dos chavales y tengo las respuestas y todo en el chat, pero no las quiero reenviar ya que por vuestro bien no quiero que vuestros trabajos estén todos enfocados a las mismas preguntas, ya que cada uno puede plantearme las cuestiones de manera distinta.

PD: Mi caché está actualmente en un jamón "5J" y dos quesos Manchegos;););).
No te olvides de mi comisión!
Por cierto Nou barris es un barrio pijo de bcn por tanto este tío tiene pasta.
QUIERO MI TESLA!
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
¡Buenas!

Me llamo Daniel Suarez, soy estudiante de Bachillerato en el instituto Nou Barris de Barcelona. Hace un tiempo encontré este foro y me lo guardé, por si necesitaba ayuda en un futuro. He estado investigando un poco y he visto que hay bastante gente pidiendo ayuda para lo mismo, la verdad que entendería que no pudieseis echarme una mano, pero si a alguien le apetece compartir su experiencia con las criptos, me sería de gran ayuda.

No necesitaría gran cosa, simplemente poder haceros una entrevista por correo electrónico sobre porque os interesa todo el mundillo. Que me comentaseis un poco por qué os gusta, que le veis de peligroso, ya os lo imagináis.

¡Muchísimas gracias!
Daniel.
Aparte de las entrevistas te recomiendo visitar ¿Cómo Conociste al Bitcoin? entre otros hilos en los que como bien decía @hatch hay para escribir 3 quijotes
 

Suaresito

Satoshi
Desde
22 Ago 2022
Mensajes
2
Puntuación
6
@BENJAKER @Bambino @hatch @tomamontaje

Muchas gracias por la bienvenida.

Voy a tener muy en cuenta todo lo que me habéis dicho. Me pasaré a ver ese hilo, pero hay un pequeño problema... El tema de la compensación difícil, digamos que Nou Barris no es un barrio de muy alto standing jajaja, pero se hará lo que se pueda.

@tomamontaje

Iré preparando las preguntas y te contacto por Telegram. Tu tranquilo, tengo cero prisas, ya me dirás cuando te vaya bien.


PD: @BENJAKER Esas anécdotas me han matado.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
D
El tema de la compensación difícil, digamos que Nou Barris no es un barrio de muy alto standing jajaja
Debes detectar cuando el IRONIC MODE está ON u OFF.

...te contacto por Telegram...
Avísame de que eres tú, suelo mandar una foto-nepe a los que me contactan al privado antes de bloquearlos y reportar:p:p:p.

tengo cero prisas, ya me dirás cuando te vaya bien.
Lanza las cuestiones cuando te parezca, ya iremos buscando los ratos para responder.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
@BENJAKER @Bambino @hatch @tomamontaje

Muchas gracias por la bienvenida.

Voy a tener muy en cuenta todo lo que me habéis dicho. Me pasaré a ver ese hilo, pero hay un pequeño problema... El tema de la compensación difícil, digamos que Nou Barris no es un barrio de muy alto standing jajaja, pero se hará lo que se pueda.

@tomamontaje

Iré preparando las preguntas y te contacto por Telegram. Tu tranquilo, tengo cero prisas, ya me dirás cuando te vaya bien.


PD: @BENJAKER Esas anécdotas me han matado.
Cuál de ellas?
Ojo que yo soy un tío muy serio ehh aquí en forocoin todo el mundo lo sabe.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba