Beast Masters - $MASTER

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
En esta ocasión no vengo a daros una breve introducción sobre de qué va el proyecto, de hecho ni lo conocía hasta que una persona del mundillo que sigo publicó información acerca de él. Se trata de Beast Masters, un juego que imitaba en gran parte a la saga Pokémon y que finalmente quedó en ser un rug pull. Llegaron incluso a hacer un AMA donde no aparecieron sus caras, pero en internet TODO deja rastro. Espero que sirva para mantenerse alerta ya que me temo que muchos juegos NFT terminaran así más pronto que tarde.

Después de pillarlos, como reculan...

 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Viendo el mensaje me he acordado de la operativa del scammer que os conté en Siguiendo las Andanzas de un Scammer y es que, juraría, que en alguna de las cuentas por las que le seguí también acababa en Binance.

A ver si puedo y cuando tenga un rato lo confirmo.
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Ya estaba al tanto de este rug pull, lo más gracioso es que ahora dicen que si hackeo blablabla...y en el discord antes de cerrar todo e irse con la pasta pusieron "adiós perdedores" xDDD

Si a todo el que se hace un rugpull lo visita un sicario colombiano mejor nos iría en el mundo crypto xDD
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Les bloquearon las cuentas de Binance y causa de eso pusieron un anuncio en Twitter diciendo que vana devolver el dinero de la preventa de NFT's (hay 30 días para reclamarlo) pero de la preventa del token no devuelven nada.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Viendo el mensaje me he acordado de la operativa del scammer que os conté en Siguiendo las Andanzas de un Scammer y es que, juraría, que en alguna de las cuentas por las que le seguí también acababa en Binance.

A ver si puedo y cuando tenga un rato lo confirmo.

Ya se me olvidaba que había quedado en mirarlo. Por no duplicar la explicación ni contaminar este hilo sigo lo del scammer en post que os he puesto arriba.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba