"Binance Pay" ¿es cierto esto?

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
No solo me preocupan los hackeos y demás, sino las cosas "raras" dentro del sitio, que no entiendo o que ni siquiera sé que existen. También me asustan mucho las novedades y actualizaciones y no tener la posibilidad de configurar de alguna manera mis propias medidas de seguridad.
A veces leo cosas en el Twitter, la gente de Binance publica "consignas" (tonterías pastistas por lo general) que no me interesan pero suelo aprovehcar para leer los comentarios; siempre hay denuncias y quejas varias que por supuesto hay que tomar con pinzas, y recién leí esto, que me gustaría saber si es cierto porque suena algo inquietante:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
las cosas "raras"

Igual lo que le hackearon es el móvil, que hay mucho perdido instalando basura por ahí. He visto más hackeos en wallets decscentralizadas que en Binance, la diferencia es que las primeras no tienen soporte técnico al que quejarse.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Las grandes empresas (Binance, FTX, Kraken, Coinbase...) y el software (Metamask, Binance Wallet, CoinbaseWallet...) no pueden robar dinero ni lo harán. En casi todos los casos, el fallo es del usuario ya que tiene software malicioso en su dispositivo. En algún caso puede ser fallo de la entidad bancaria al transferir el dinero, pero esto se soluciona enviando un mensaje a soporte.
Llevo 6 años en este mundillo y nunca me han hackeado ni me han robado dinero. ¿El secreto? Tener un dispositivo limpio y tener buenas prácticas de seguridad.

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Gente, parece que no me he expresado bien, se ha mal interpretado mi consulta.
No estoy criticando a Binance ni me estoy quejando de nada, soy usuario activo del exchange y en líneas generales, salvando algunas pocas cuestiones que en este caso me reservo, estoy conforme con el servicio.
La consulta, en virtud del posteo en Twitter que compartí aquí, es simple:
1- ¿es verdad que al mover fondos con "Binance Pay", el sitio no pide ningún tipo de verificación para confirmar y concretar la operación?
2- ¿es verdad que, a modo de precaución, como indica el usuario, conviene configurar un pin de retiro para Binance Pay?

- Si la respuesta a esta inquietud llegara a ser afirmativa, confirmaría, y con énfasis, la frase "cosas raras".
- Si por el contrario, la respuesta a ambos puntos es negativa, pido disculpas por armar un hilo a raíz de una información falsa y pondría a disposición de un administrador la eliminación de esta publicación.

Gracias.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión