Binance Pospone Lanzamientos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros, vengo a crear un post para debatir sobre el suceso de la acción que toma Binance frente a posponer lanzamientos de nuevas criptomonedas, me parece una forma tremenda de manipular el mercado y en la foto podréis ver una prueba de ello. Anuncian que listan y el precio sube estrepitosamente y justo en en 30min o 1h lo posponen para que no exista manipulación, es inconcluyente lo que hacen la verdad, sin embargo los depósitos y retiros los mantienen de la misma manera, que pensáis sobre estos sucesos? Pienso que puede crear desconfianza para nuevos inversores sobre los nuevos proyectos que van surgiendo.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Hola compañeros, vengo a crear un post para debatir sobre el suceso de la acción que toma Binance frente a posponer lanzamientos de nuevas criptomonedas, me parece una forma tremenda de manipular el mercado y en la foto podréis ver una prueba de ello. Anuncian que listan y el precio sube estrepitosamente y justo en en 30min o 1h lo posponen para que no exista manipulación, es inconcluyente lo que hacen la verdad, sin embargo los depósitos y retiros los mantienen de la misma manera, que pensáis sobre estos sucesos? Pienso que puede crear desconfianza para nuevos inversores sobre los nuevos proyectos que van surgiendo.

Pues a saber, lo mismo lo utilizan como excusa por lo que paso con BCN.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
al menos le daría más volumen a otros exchanges... debido a que la gente se iría corriendo a comprarla en otros antes de salir....

y otra cosa es como dice bufalo evitaría diferencias de precios entre exchanges como pasó con bytecoin lo cual me parece una total mierda...

a mí personalmente no me gustan las sorpresas.. y además cuando listan una criptomoneda siempre hace un pump and dump... diversificar ese pump en diferentes exchanges y tiempos me parece correcto.. en verdad sanearía el volumen y la volatilidad.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
esta moneda va a bajar a 0,10 USD tranquilamente.
Puede que se dispare si..., no digo que no, yo apostaría por 0,10 USD

Esto es lo que produce que este todo manipulado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión