- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Durante los últimas días me han llegado varios mensajes de usuarios con problemas para hacer compras en Binance con tarjeta. Suele aparecer el mensaje de Unable to Process -- To protect your account, your trade will not be proceeded y en ocasiones en castellano: No se puede procesar: '' Para proteger su cuenta, su operación no se realizará''. Buscando en el Reddit de Binance he encontrado el motivo el cual puede ocasionarlas;
Por lo que el moderador, recomienda comprar una moneda que no esté teniendo tal volatilidad, como por ejemplo Bitcoin y después DOGE en el mercado. Espero que se me haya entendido.
Las compras fiduciarias tienen retrasos que las operaciones de cifrado no tienen, y también coinciden de manera diferente a las operaciones de cifrado, por lo tanto, teniendo en cuenta la alta volatilidad y el alto riesgo, las compras pueden rechazarse. Sin embargo, esto no le impide comprar otra criptomoneda y entrar en el mercado DOGE.
Por lo que el moderador, recomienda comprar una moneda que no esté teniendo tal volatilidad, como por ejemplo Bitcoin y después DOGE en el mercado. Espero que se me haya entendido.