Binance vs Bit2Me: ¿Cuál es MEJOR Exchange?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Todo el mundo conoce a Binance, es un coloso dentro del mundo de las criptomonedas y ya conforma el ecosistema más grande. Sin embargo, en España existe una alternativa llamada Bit2Me que poco a poco se ha ido posicionándose convirtiéndose en uno de los exchange más importantes en territorio nacional. Viendo las características de cada uno sobre la tabla sacamos ya la conclusión de que si tu intención es comprar criptomonedas a diario haciendo trading, Binance te conviene más. Por otra parte, Binance quita demasiadas comisiones cuando queremos retirar monedas como Bitcoin o Ethereum a otros exchanges.

Si eres español, Bit2Me te puede dar la tranquilidad de comprar en un sitio dentro de España. Es normal que desconfíes de Binance si nunca has oído hablar de el, sin embargo, te anticipo que es una de las plataformas más fiables que existe a día de hoy. Aunque si bien es cierto, que a día de hoy, Binance no tiene rival, no solo por las facilidades que ofrece, sino por la de productos que otorga a sus inversores.

¿Has probado ambos, con cuál te quedas?

ExchangeBinanceBit2Me
Desde20172014
Comisión por operación0,10% o 0,075% con BNB2,5%
DificultadFácilFácil
Criptomonedas+200+40
AplicaciónSiSi
Retiro de Bitcoin0.0005 BTCGratis + fee minero
Transferencia bancaria (ingreso)GratisGratis
Transferencia bancaria (retiro)0,80€0.25%
Tarjeta de crédito (ingresar)1,50%0% + 2,5% compra
FuturosSiNo
StakingSiNo
P2PSiNo
BotNoNo
Paypal (retiro)NoNo
Mi nota97
RegistroAbrir una cuentaAbrir una cuenta

*Algunos datos pueden estar desactualizados debido a los constantes cambios que realizan los exchange. Es recomendable consultar estos datos en las páginas oficiales de cada intercambio.

Más comparativas.

Binance vs KuCoin
Coinbase vs Coinbase Pro
Coinbase vs Binance

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Me ha sorprendido esta comparativa. Hacia tiempo que no entraba en B2M y he entrado a ver si es que me había perdido algo, o mis recuerdos erán fruto de la la imaginación de alguien, no de la mía, ya que yo soy poco imaginativo....

Creo que no tienen nada que ver, salvo que puedes comprar criptos
B2M no es un exchange donde puedes negociar tus criptos, según oferta/ demanda. Si que puedes convertirlos, claro.
Binance...ya lo conocemos
Entonces, como función de negociar según mercado, Binance de calle
Para comprar criptos, pues ahora no lo se. No estoy actualizado, pero seguro que en B2M no hay pega ninguna (para los españoles), por tener las cuentas en España. O antes era así.
.

ReadyMaxi

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Puntuación
0
Cual es el motivo de que Binance no me deje poner un límite más alto para vender. Por ejemplo, quiero vender cuando el valor alcance 2€, y me pone que no puede pasar de 1.52€ el límite.

Gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cual es el motivo de que Binance no me deje poner un límite más alto para vender. Por ejemplo, quiero vender cuando el valor alcance 2€, y me pone que no puede pasar de 1.52€ el límite.

Gracias.
Que raro lo que dices, pásate por aquí.

Ainhoa

Satoshi
Desde
21 Abr 2021
Puntuación
0
Buenas tardes me presento me llamo Ainhoa y bueno estoy empezando en esto del Bitcoin aunque la verdad que aún no he comprado y no se para nada cómo funciona pero sí que estado investigando un poquito y he visto que la app bit2me Es una que está muy bien valorada es española y es fiable que es lo más importante para mí ahora la cosa es no termino de entender muy bien cómo va porque estoy leyendo que si transferencia que si les he comprado entonces me pierdo...Entonces alguien sería tan amable de encauzarme un poco en cómo va y en cómo puedo hacer que mi dinero crezca?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Así es, Bit2me está muy bien posicionada en España.

Puedes usar Binance, es la que más utilizamos todos por aquí y otras comunidades, la que más volumen mueve y facilidades pone para comprar Bitcoin. Si tienes cualquier duda, ya sabes.

Ainhoa

Satoshi
Desde
21 Abr 2021
Puntuación
0
Pero yo para poder conseguir sacarle beneficio a mis ahorros en esta caso invirtiendo bitcoin como lo hago? Compro y lo dejo ahí o como va? Y si tengo bit2me entonces me desinstalo y pongo binance o las dos valen?

Esque busco vídeos y información pero no me termino de enterar de cómo es que funciona esto

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pero yo para poder conseguir sacarle beneficio a mis ahorros en esta caso invirtiendo bitcoin como lo hago? Compro y lo dejo ahí o como va? Y si tengo bit2me entonces me desinstalo y pongo binance o las dos valen?

Esque busco vídeos y información pero no me termino de enterar de cómo es que funciona esto
Compramos Bitcoin con la intención de que se revalorice y vender más caro. No tiene más misterio, pero te recomienda que leas mucha información por el foro. Es un mundillo bastante grande.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Hola Ainhoa, aquí en el foro tienes mucho contenido para empezar a informarte mejor de que es todo esto, te pego un enlace que deberías leer detenidamente antes de invertir en cualquier criptomoneda.

Esto es una pequeña guía de inicio, en los comentarios tienes enlaces a tutoriales y consejos.

Ainhoa

Satoshi
Desde
21 Abr 2021
Puntuación
0
Hola Ainhoa, aquí en el foro tienes mucho contenido para empezar a informarte mejor de que es todo esto, te pego un enlace que deberías leer detenidamente antes de invertir en cualquier criptomoneda.

Esto es una pequeña guía de inicio, en los comentarios tienes enlaces a tutoriales y consejos.
Muchas gracias!!!! Haber si sé hacerlo porque me da mucho respeto

mas

mCoin
Desde
13 May 2021
Puntuación
18
El exchange de criptomonedas Bit2Me tiene sucursal en España (aparte de que su sede principal está en España). Entonces, de Bit2Me España entiendo que el custodio de efectivo de sus clientes está en un banco con sucursal en España.

En consecuencia, ¿no hay que presentar el modelo 720 ni el modelo D6 a la Agencia Tributaria Española (cuyo incumplimiento está sujeto a elevadas multas)?

Pansori

Satoshi
Desde
18 Ago 2021
Puntuación
9
Un dato a favor de Bit2Me podría ser que al parecer tienen un numero de teléfono y suelen contestar los mails relativamente rápido y en castellano. Para aquellos usuarios digamos no muy profesionales y que únicamente compran criptomonedas para holdear y hacer algún cambio de vez en cuando creo que puede ser interesante.
También lo que ha dicho el usuario anterior "mas", el hecho de estar en España hace que no tengas que andar con historias del 720. Siempre que quieras declarar tus criptos sin las conviertes a fiat para evitar problemas.
Estoy pensando en transferir todo lo que tengo en coinbase a bit2me. En la actualidad, por ejemplo, no me envía el sms para poder entrar desde la web y aunque lo puedo hacer desde la app tengo miedo que a medio plazo pueda ser un problema para mí.

¿Qué opinais?

Jose74

mCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
23
Un dato a favor de Bit2Me podría ser que al parecer tienen un numero de teléfono y suelen contestar los mails relativamente rápido y en castellano. Para aquellos usuarios digamos no muy profesionales y que únicamente compran criptomonedas para holdear y hacer algún cambio de vez en cuando creo que puede ser interesante.
También lo que ha dicho el usuario anterior "mas", el hecho de estar en España hace que no tengas que andar con historias del 720. Siempre que quieras declarar tus criptos sin las conviertes a fiat para evitar problemas.
Estoy pensando en transferir todo lo que tengo en coinbase a bit2me. En la actualidad, por ejemplo, no me envía el sms para poder entrar desde la web y aunque lo puedo hacer desde la app tengo miedo que a medio plazo pueda ser un problema para mí.

¿Qué opinais?
Totalmente de acuerdo.
A mí me han deshabilitado la cuenta en Coinbase porque no se pudo efectuar un pago, por causas ajenas a mi voluntad. Le ha pasado a más gente y se encuentra en la misma situación que yo. En cuando pueda, lo transfiero todo a Bit2me. Por lo menos tienes a alguien a quien llamar o mandar un correo electrónico.

Pansori

Satoshi
Desde
18 Ago 2021
Puntuación
9
Muchas gracias por el mensaje Jose74.

Ya nos cuentas por aquí como te va con bit2me.

Yo estoy a punto de animarme, pero aun no me decido. Me falta un empujón, jeje.

Un saludo.

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
12
Estoy tentado en registrame en Bit2me ya que desde que no funcionan las transferencia SEPA en Binance me parece que sale caro el 1,8% de comisión por realizarlas.
He estado mirando en la página del Bit2me y las transferencias son gratuitas pero las comisiones en las operaciones son del 0,95%.
Alguien que utilice esta plataforma me podría informar si estoy en lo cierto y si merece la pena?
Gracias. y un saludo.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
No os metáis en sitios que aun no tienen una confianza demostrada...yo no me fío de esta plataforma hasta que lleve un tiempo largo que la gente opere sin problemas.

Hay otros exchanges reputados que seguro que aceptan transferencias Sepa....creo que Kraken podías.

Crypto.com también acepta....pero no lo recomie do para tradear...tiene muchas comisiones.

Hace poco me abrí cuenta en FTX, que me parece una interfaz muy buena, ya que quería monedas de la red Solana. Investigaré un poco más...ya que creo que solo puedes meter USD.

Eduardoalma

mCoin
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
14
Lo que tiene Bit2me el dinero no lo tiene en España. Lo tiene en países que te cobran pocos impuestos yo el año pasado estuve con un administrador de la empresa y los fondo la mayoría, están en lugares donde cobram meno impuestos eso es lo que me comentaron.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión