- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Todo el mundo conoce a Binance, es un coloso dentro del mundo de las criptomonedas y ya conforma el ecosistema más grande. Sin embargo, en España existe una alternativa llamada Bit2Me que poco a poco se ha ido posicionándose convirtiéndose en uno de los exchange más importantes en territorio nacional. Viendo las características de cada uno sobre la tabla sacamos ya la conclusión de que si tu intención es comprar criptomonedas a diario haciendo trading, Binance te conviene más. Por otra parte, Binance quita demasiadas comisiones cuando queremos retirar monedas como Bitcoin o Ethereum a otros exchanges.
Si eres español, Bit2Me te puede dar la tranquilidad de comprar en un sitio dentro de España. Es normal que desconfíes de Binance si nunca has oído hablar de el, sin embargo, te anticipo que es una de las plataformas más fiables que existe a día de hoy. Aunque si bien es cierto, que a día de hoy, Binance no tiene rival, no solo por las facilidades que ofrece, sino por la de productos que otorga a sus inversores.
¿Has probado ambos, con cuál te quedas?
*Algunos datos pueden estar desactualizados debido a los constantes cambios que realizan los exchange. Es recomendable consultar estos datos en las páginas oficiales de cada intercambio.
Más comparativas.
Binance vs KuCoin
Coinbase vs Coinbase Pro
Coinbase vs Binance
Si eres español, Bit2Me te puede dar la tranquilidad de comprar en un sitio dentro de España. Es normal que desconfíes de Binance si nunca has oído hablar de el, sin embargo, te anticipo que es una de las plataformas más fiables que existe a día de hoy. Aunque si bien es cierto, que a día de hoy, Binance no tiene rival, no solo por las facilidades que ofrece, sino por la de productos que otorga a sus inversores.
¿Has probado ambos, con cuál te quedas?
Exchange | Binance | Bit2Me |
Desde | 2017 | 2014 |
Comisión por operación | 0,10% o 0,075% con BNB | 2,5% |
Dificultad | Fácil | Fácil |
Criptomonedas | +200 | +40 |
Aplicación | Si | Si |
Retiro de Bitcoin | 0.0005 BTC | Gratis + fee minero |
Transferencia bancaria (ingreso) | Gratis | Gratis |
Transferencia bancaria (retiro) | 0,80€ | 0.25% |
Tarjeta de crédito (ingresar) | 1,50% | 0% + 2,5% compra |
Futuros | Si | No |
Staking | Si | No |
P2P | Si | No |
Bot | No | No |
Paypal (retiro) | No | No |
Mi nota | 9 | 7 |
Registro | Abrir una cuenta | Abrir una cuenta |
*Algunos datos pueden estar desactualizados debido a los constantes cambios que realizan los exchange. Es recomendable consultar estos datos en las páginas oficiales de cada intercambio.
Más comparativas.
Binance vs KuCoin
Coinbase vs Coinbase Pro
Coinbase vs Binance