Binance

RelaxX

mCoin
Desde
28 Jul 2017
Puntuación
2
Buenas , me podrian imformar mas sobre Binance , ¿cobran fees por deposito? , ¿es seguro? , alguna experiencia que hayan tenido ahi , positiva o negativa que puedan compartir , ¿hay algun monto minimo de ingreso? .

Gracias por su ayuda :)

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Binance es un exchanger Chino, y China ha cerrado temporalmente los exchanger, así que no te recomiendo operar con ellos. Te recomiendo Kraken, es el que yo uso y la verdad es que estoy muy contento con él.

Desde
25 Ago 2017
Puntuación
27
Buenas , me podrian imformar mas sobre Binance , ¿cobran fees por deposito? , ¿es seguro? , alguna experiencia que hayan tenido ahi , positiva o negativa que puedan compartir , ¿hay algun monto minimo de ingreso? .

Gracias por su ayuda :)

Yo uso Binance y Bittrex a diario, y te puede decir que es uno de los mejores exchanges para hacer trading!! Incluso vas a ligeramente 1 o 2% precio mas barato que en Bittrex en algunas monedas. La comision de trading es de solo un 0.1% y 0.05% si pagas con su moneda BNB, es un chollo sino la mejor tarifa de todos los exchanges.

Echale un ojo a la pagina web, creo que anyadieron el espanyol en la web.

El servidor de Binance esta localizado en Korea del Sur, y la companyia es de Hong Kong,

No tiene nada que ver con el cierre temporal de los Exchanges de China Mainland.

Binance tenia base de 80% usuarios internacionales y 20% usuarios Chinos, la parte china a sido suspendida con sus correspondientes ICO's hasta que se aclare el asunto con los Reguladores, que puede ser tan pronto como el 10 de Octubre.

Binance es mi favorito en tema de rapidez, depositos de sacada de Neo y Gas sin costo, y la comision de trade mas baja del mercado?

Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión