Bitcoin Cash se Podrá Volver a Comprar con €uros en Coinbase

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
26
Pues eso, el 24 de Enero a las 11am se podrá volver a comprar en €uros Bitcoin cash

El 24 de Enero, a las 11am abre mercado en Euros Coinbase y ya es la segunda vez que lo hace, la primera vez que abrió mercado la moneda subió a máximos historicos, 3100$ un bitcoin cash
Y por que cerró la primera vez?
Eso fue el 20 de diciembre de 2017 y Tan solo cuatro horas después de haber introducido Bitcoin Cash a su plataforma, Coinbase suspendió las transacciones de esta divisa digital debido a acusaciones internas de que sus empleados hicieron operaciones con información privilegiada poco antes de su lanzamiento oficial el día de antes.
Ahora Gdax, que como sabeis es el broker de Coinbase ( es la misma empresa y os sirve vuestro login de COinbase ) ha querido avisar a todos mediante una nota, pero que no mucha gente se ha enterado todavía, nosotros si como pueden ver en la foto

Adjunto la foto mencionada

¿Creéis que subirá un pico por ello el 24?

 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
pos ya puede subir, porque contento me tiene....jajaja
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
la verdad que estoy pensando, si llega a subir, y recupero esas perdidas y me quedo a 0, venderlo y ver otras cryptos de poco valor que he estado leyendo en el foro....veremos a ver
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Buenas noches a todos:
El tema que queria tratar es sobre la entrada de bitcoin cash a coinbase, lei que daria su entrada el dia de ayer, 24 de enero a las 11 am pero sigue sin poderse comprar. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias
 

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
26
El que salio? Cuando voy a hacer compra de bitcoin cash en coinbase me dice "Las compras de bitcoin cash estan deshabilitadas temporalmente"


Las han habilitado, pero de momento en su Exchange, GDAX

Desde GDAX (Entras con el mismo user y pass que en Coinbase), puedes pasar el dinero en €uros al instante de una a otra, sin comisiones y desde allí, comprar el Bitcoin cash
 

Franky

Satoshi
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
8
Puntuación
0
Hola a todos. La compra de bitcoin cash ya está habilitada en coinbase
 

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
4
hola a todos, yo quiero invertir en esta plataforma veo este como un buen candidato, pero ahora mismo el dolar esta bajando y quiero saber que tanto me afecta esto o que tan relacionadas están estos mercados?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba