Bitcoin rebasa los 4000$!!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
El bitcoin está pasando los 4000$ de manera bestialmente rápida, unos creen que es por la seguridad tras terminar el Segwit pero surgen rumores de que un grupo de hackers piden millones de dolares en Bitcoin tras un ataque cibernético a HBO por no difundir capítulos de series muy conocidas.

Por qué crees que es está subida, se especulan muchas más, estamos por fin ante la exposición del Bitcoin ante el mundo entero?
 

veimaralex

Satoshi
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
8
Puntuación
2
He visto a varios analistas y dicen que en las proximas semanas posiblemente baje hasta 3000 $ y luego volvera a despegar.
Respecto al ataque cibernetico si es cierto un grupo de hackers logro obtener todos los capitulos de la nueva temporada de Game Of Thrones y pidieron millones de bitcoin, caso contrario filtraran todos los capitulos de la serie poniendo a HBO contra la pared sin embargo esto mismo dio a conocer a una gran cantidad de personas sobre que era el bitcoin pero bueno pienso que en el proximo mes quizas hayan bajadas pero a la larga esto recien empieza, yo en lo personal si se cumple y baja a los 3000$ comprare aun mas pero ya es decision de cada uno que hacer :)

Ademas se viene el segwitx2 en noviembre y quien sabe otra posible bifurcacion del btc que equivale a mas dinero gratis ;)
 

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
Cada vez que sube fuerte , hay reajuste, cuando subio de 1000 a 2000 hubo reajuste, de 2000 a 3000 tambien y ahora de 3000 a 4400 aprox, por eso cada subida de 800 o 1000 es bueno vender y luego en el reajuste comprar, eso en teoria.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
He visto a varios analistas y dicen que en las proximas semanas posiblemente baje hasta 3000 $ y luego volvera a despegar.
Respecto al ataque cibernetico si es cierto un grupo de hackers logro obtener todos los capitulos de la nueva temporada de Game Of Thrones y pidieron millones de bitcoin, caso contrario filtraran todos los capitulos de la serie poniendo a HBO contra la pared sin embargo esto mismo dio a conocer a una gran cantidad de personas sobre que era el bitcoin pero bueno pienso que en el proximo mes quizas hayan bajadas pero a la larga esto recien empieza, yo en lo personal si se cumple y baja a los 3000$ comprare aun mas pero ya es decision de cada uno que hacer :)

Ademas se viene el segwitx2 en noviembre y quien sabe otra posible bifurcacion del btc que equivale a mas dinero gratis ;)

De casualidad ayer subieron ''sin querer'' en HBO españa el nuevo episodio por unas horas... Fue hasta Trending Topic en Twitter.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba