Blizzard Money - ($BLZD)

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Alguien sabe por casualidad si hay algún Dex en la BSC donde se pueda intercambiar de vuelta el token BLZD (blizzard)?. He visto que hay mucha gente que esta invirtiendo en este token por los rendimientos que está dando en algunos vaults tipo beefy , pero si no puedes revertir la compra, por lo menos de momento, mal asunto......

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Añado un poco más de información:

Es una plataforma de yield farming y staking basada en la Binance Smart Chain (bifurcación de Pancakeswap/GooseDefi). A mi no me transmite nada de confianza por lo que tendría cuidado sobre invertir o no. Y según veo el único lugar donde está en es Pancake.

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296

Es una plataforma de yield farming y staking basada en la Binance Smart Chain (bifurcación de Pancakeswap/GooseDefi). A mi no me transmite nada de confianza por lo que tendría cuidado sobre invertir o no. Y según veo el único lugar donde está en es Pancake.

Cuando tratas de hacer swap, te remite a pancake para que hagas el intercambio, pero curiosamente solo tienes la posibilidad de comprarlo o sea que el problema será cuando lo quieras vender supongo. Para que quieres un token que luego no vas a poder vender por mucho que se revalorice?. No se, no lo veo nada claro. Habrá que esperar a ver si lo van incluyendo. Lo curioso es que tiene un TVL bastante elevado con mucha gente invirtiendo allí.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión