Blocknux.net es una Estafa

newyorka22

Satoshi
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Hola,
He invertido algo más del mínimo, 250+50€, por recomendación de unos amigos alemanes y menos de un mes después no puedo sacar mi inversión. Me llegó un supuesto premio de 50K (casi pico porque nunca me ha tocado un premio y me dije, por qué no), pero preguntando más me cuentan que para recibirlo tengo que ingresar el 10% del premio. Esto ya me pareció mosqueante, ¿dónde se ha visto que para cobrar un premio tengas que pagar primero? ... busqué en internet, y gracias a la amabilidad de otras víctimas, leí que aunque hagas ese ingreso ni puedes operar con el premio ni vuelves a ver tu ingreso inicial. He intentado hacer withdraw de mi inversión inicial y me han dicho que tengo que desactivar el premio, pagando, claro. Les he seguido el rollo y les he dicho que lo único que tengo son deudas con el banco y que si me desactivaban el premio un mes hasta que generara más dinero ... y me han estado preguntando que cuánto dinero tenía disponible para desactivar el premio .... la leche. Espero que el resto de inversiones no salgan rana como esta, pero al menos quiero avisar al que le llegue lo de blocknux y tenga en mente invertir.
Teresa
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba