Bug Brave Anuncios ''Ilimitados''

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Antes de nada me gustaría aclarar que no estoy sacando provecho a este bug o truco para conseguir anuncios prácticamente ilimitados con el navegador Brave. Tan solo lo he probado y he visto que funciona. Mi intención es advertir como ya lo hacía en el hilo de opiniones sobre esta práctica que puede ser provechosa a corto plazo pero letal a largo plazo, pues tu cuenta podría ser baneada y perder todos tus monedas acumuladas, de la misma forma también podrías notar que tus BAT han desaparecido por completo. El bug está disponible a través del panel rewards, tan solo tenemos que apagarlo y encenderlo de manera continua esperando 15 segundos sin mover el ratón después de encenderlo. Es muy fácil pillar a una persona que ha visto 134234 anuncios durante un mes, pues es imposible. Avisados estáis, es posible que algunos lleguen a cobrar, pero todavía lo es más que te quedes sin todo lo acumulado y sin Brave.
 

Edwincreed76

dCoin
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
56
Puntuación
31
En realidad no te deja ver mas de 100 anuncios en 24 horas yo para mi solo desbloquea la publicidad que ellos prometen de 5 anuncios por hora
 

Top

Satoshi
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
9
Puntuación
7
Por algun otro foro le estan sacando buen rendimiento y comentas que estan cobrando correctamente.
Creo que las ultimas semanas estaba paralizado el tema y no se mostraban anuncios por lo que algo estaban tocando en el navegador.
No se si sigue activo o ya han cortado el grifo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba