Cex.io Cambia su Ubicación Fiscal

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Mandaron el siguiente email:
An important update about changes of your
servicing entity

Dear valued customer,

To better serve our customers, we are excited to announce that CEX Overseas LTD will now be the entity providing services to our customers in Europe and the U.K. As such, we will be moving accounts for users located in the EEA and U.K. from CEX.IO LTD (an entity based in the U.K.), to CEX Overseas LTD (an entity based in the British Virgin Islands).

This change will ensure that our users, including you, are best positioned to get the most out of CEX.IO’s expanding services and offerings.

Your account balance (both crypto and fiat) will be safely migrated to CEX Overseas LTD, and no action is required on your part. All services currently available to you will also remain available after the migration. If, however, you wish to close your account, you may reach out to us at support@cex.io with your request no later than June 25, 2022, in order to allow us to transition our business. If we do not hear from you by this date, we will proceed with the transfer. Should you wish to close your account after the migration, we will assist via our normal processes.

By June 30, 2022, CEX Overseas LTD will be the entity providing services to you. CEX Overseas LTD is a non-U.K.-based, non-FCA registered entity. CEX Overseas LTD is a private limited company established and existing under the laws of the British Virgin Islands. In the meantime, CEX.IO LTD will no longer be an entity that serves you.

CEX.IO is committed to serving our customers in the best possible way. 2022 has been an exciting year for us, and we look forward to announcing new listings, products, and tools for our valued users. Stay tuned for further updates!

Thank you for using CEX.IO!

Sincerely,
Team CEX.IO

Traducido:
Una actualización importante sobre los cambios de su
entidad de servicio

Querido Cliente Valioso,

Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, nos complace anunciar que CEX Overseas LTD ahora será la entidad que brinde servicios a nuestros clientes en Europa y el Reino Unido. Como tal, moveremos las cuentas de los usuarios ubicados en el EEE y el Reino Unido desde CEX. IO LTD (una entidad con sede en el Reino Unido), a CEX Overseas LTD (una entidad con sede en las Islas Vírgenes Británicas).

Este cambio garantizará que nuestros usuarios, incluido usted, estén mejor posicionados para aprovechar al máximo los servicios y ofertas en expansión de CEX.IO.

El saldo de su cuenta (tanto criptográfico como fiduciario) se migrará de manera segura a CEX Overseas LTD, y no se requiere ninguna acción de su parte. Todos los servicios disponibles actualmente para usted también permanecerán disponibles después de la migración. Sin embargo, si desea cerrar su cuenta, puede comunicarse con nosotros a support@cex.io con su solicitud a más tardar el 25 de junio de 2022, para permitirnos hacer la transición de nuestro negocio. Si no tenemos noticias suyas para esta fecha, procederemos con la transferencia. Si desea cerrar su cuenta después de la migración, lo ayudaremos a través de nuestros procesos normales.

Para el 30 de junio de 2022, CEX Overseas LTD será la entidad que le brinde servicios. CEX Overseas LTD es una entidad no registrada en la FCA ni con sede en el Reino Unido. CEX Overseas LTD es una sociedad limitada privada establecida y existente bajo las leyes de las Islas Vírgenes Británicas. Mientras tanto, CEX.IO LTD ya no será una entidad que le sirva.

CEX.IO se compromete a servir a nuestros clientes de la mejor manera posible. 2022 ha sido un año emocionante para nosotros y esperamos anunciar nuevos listados, productos y herramientas para nuestros valiosos usuarios. ¡Estén atentos para más actualizaciones!

¡Gracias por usar CEX.IO!

Sinceramente,
Equipo CEX.IO

Algo de lo que preocuparse como cliente?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Entiendo que quiere decir que a partir de 25 junio CEX pasará a depender de las leyes de Europa

1- Significa para mi, que lo veo con mi ojo torció, que CEX, junto con lo binannce y otros, parece que se espera que la gente se vaya al criptomundo. Las criptos tienen que despegar y están queriendo legislar lo y el fiat se derrumbará

2- Que yo, errr mirto, vecino del norte, expongo que hay que huir, salir, de este exchange sobretodo si:
a) Las operaciones salen con ganancias teóricas, pero si vendieras ahora estarías en perdidas
b) Si no tienes buenas monedas

Por lo que yo pasaría a BTC y lo enviaría a una wallet 'limpia' que no haya tenido contacto con nada
Pero no para hacer trampas.
Pero para tener tu el control ya que;
No sabemos que pasará en el 2022-23 pero si hay una situación dramática, con FIAT congelados, requisitos o super inflación, con estancamiento de la economía, es decir, estantflación. Hemos perdido empleo y estamos mas allá que aquí, pues de esta forma tendrías opciones elegantes de torear un poco el temporal
.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Entiendo que quiere decir que a partir de 25 junio CEX pasará a depender de las leyes de Europa

1- Significa para mi, que lo veo con mi ojo torció, que CEX, junto con lo binannce y otros, parece que se espera que la gente se vaya al criptomundo. Las criptos tienen que despegar y están queriendo legislar lo y el fiat se derrumbará

2- Que yo, errr mirto, vecino del norte, expongo que hay que huir, salir, de este exchange sobretodo si:
a) Las operaciones salen con ganancias teóricas, pero si vendieras ahora estarías en perdidas
b) Si no tienes buenas monedas

Por lo que yo pasaría a BTC y lo enviaría a una wallet 'limpia' que no haya tenido contacto con nada
Pero no para hacer trampas.
Pero para tener tu el control ya que;
No sabemos que pasará en el 2022-23 pero si hay una situación dramática, con FIAT congelados, requisitos o super inflación, con estancamiento de la economía, es decir, estantflación. Hemos perdido empleo y estamos mas allá que aquí, pues de esta forma tendrías opciones elegantes de torear un poco el temporal
.
En las Islas Virgenes Britanicas esta mas regulado y vigilado que Reino Unido?

Porque basicamente cambian su sede de Reino Unido a Islas Virgenes Britanicas

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No lo se. Es lo que yo entiendo
.

Crea una cuenta o accede para comentar