Coin Stats - Bitcoin & Altcoin Portafolio APP

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
Coin Stats es la aplicación que yo actualmente uso para revisar mi portafolios en mi móvil y en el ipad, existe para IOS y Android, funciona genial la APP aunque si el dispositivo no es muy potente se nota algo de lentitud. Funciona como TabTrader con Api Key. La interfaz es muy buena y ademas incluye Binance!

Os copio la traducción de su descripción en la Play Store:
El acceso al mercado de análisis y datos de precios de más de 1000 cryptocurrencies, el seguimiento de sus propias bitcoin y altcoin inversiones.

Principales características de la moneda estadísticas incluyen

* Acceso detalladas hasta la fecha información sobre el mercado y en cualquier lugar en cualquier momento

* El seguimiento de sus inversiones y ganancias Altfolio

* La funcionalidad cartera múltiple

* ETH observador billetera con fichas

* Sincroniza su cartera de los intercambios de forma automática!

* Comprobar el impacto social y noticias en cada moneda

* Establecer la clave de pizarra para su moneda elegida en la parte superior del icono de la aplicación (actualización icono de la aplicación está disponible para iOS
usuarios 10.3 +)

* Tema oscuro para una mejor visibilidad!

* Acceso a sus monedas favoritas y Altfolio dentro del centro de notificaciones de iOS

* Elija entre más de 30 monedas fiduciarias para ver los precios en

* Establecer alertas de precios de más de 20 intercambios

* Traducido al Inglés, alemán, coreano, japonés, chino, español y francés

* Acceso últimas noticias de cripto más las mejores fuentes
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Coin Stats es la aplicación que yo actualmente uso para revisar mi portafolios en mi móvil y en el ipad, existe para IOS y Android, funciona genial la APP aunque si el dispositivo no es muy potente se nota algo de lentitud. Funciona como TabTrader con Api Key. La interfaz es muy buena y ademas incluye Binance!

Os copio la traducción de su descripción en la Play Store:
El acceso al mercado de análisis y datos de precios de más de 1000 cryptocurrencies, el seguimiento de sus propias bitcoin y altcoin inversiones.

Principales características de la moneda estadísticas incluyen

* Acceso detalladas hasta la fecha información sobre el mercado y en cualquier lugar en cualquier momento

* El seguimiento de sus inversiones y ganancias Altfolio

* La funcionalidad cartera múltiple

* ETH observador billetera con fichas

* Sincroniza su cartera de los intercambios de forma automática!

* Comprobar el impacto social y noticias en cada moneda

* Establecer la clave de pizarra para su moneda elegida en la parte superior del icono de la aplicación (actualización icono de la aplicación está disponible para iOS
usuarios 10.3 +)

* Tema oscuro para una mejor visibilidad!

* Acceso a sus monedas favoritas y Altfolio dentro del centro de notificaciones de iOS

* Elija entre más de 30 monedas fiduciarias para ver los precios en

* Establecer alertas de precios de más de 20 intercambios

* Traducido al Inglés, alemán, coreano, japonés, chino, español y francés

* Acceso últimas noticias de cripto más las mejores fuentes

Buen aporte compañero, podrías decirnos en que mejoraría a: BlockFolio - Crea tu Portafolio de Criptomonedas
 

Ricard

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Buenos dias

Soy novato en este mundillo y tengo problemas con Coin stats... os comento, compre ETH con euros en Coin base, lo pase a Binance y ahi hice operaciones

Cuando entro en Coin stats, saco el excel de Coin Base, de Binance y lo exporto a Coin stats, pero el saldo que me aparece es diferente al que me aparece en Binance... me podeis ayudar?

Gracias
 

hakid

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
2
Buenos dias

Soy novato en este mundillo y tengo problemas con Coin stats... os comento, compre ETH con euros en Coin base, lo pase a Binance y ahi hice operaciones

Cuando entro en Coin stats, saco el excel de Coin Base, de Binance y lo exporto a Coin stats, pero el saldo que me aparece es diferente al que me aparece en Binance... me podeis ayudar?

Gracias
Hola, en CoinStats, vas a la opción de Altfolio, y ahí a Add New Portfolio y le metes las API keys de tu exhange, y el solo te actualiza todo según las transacciones que hagas.
Espero haberme explicado bien ;)
 

Ricard

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Hola!!

Muchas gracias, he conseguido poner las monedas en el portafolios, pero me varia el importe de binance a coin stats

es normal?

Gracias
 

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
Si porque coinstats lo coge de coinmarketcap, te variara algo pero sera seguramente bastante poco, para hacer seguimiento te debería servir.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba