Coinbase

kibolito

Satoshi
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
6
Puntuación
3
Hola amigos ayer noche vi mi correo como se hacia una transferencia de XRP a otra cuenca cosa que yo no la hice me di cuenta que alguien había accedido a mi cuenta de coinbase inmediatamente entre e la app y bloquee a cuenta y solicite la reanudación de desbloqueo mandando la documentación DNI y un escaneo facial , antes de bloquear la cuenta entre y vi ya que habían sacado dos transferencias de Zetacoin y de xrp la suerte que tuve tenia otras cuatro criptomonedas mas en staking y no pudo sacar mas ya que tenia que esperar a que cancelar dicho staking de ello el tiempo depende de la red y no se puede sacarlas al momento si no me abría dejado pelado y con doble factor Google autentificator con numero móvil con email y aun así me robaron suerte que no fue mucho y lo bueno se quedo por retirar el monto gordo la mayoría en Solana bien pues estoy a la espera de que me devuelvan la cuenta en breve y no se que hacer la verdad ya que asta con el doble factor y todo accedieron ella , que hago cambio el correo de la cuenta de coinbase porque ellos ya saben mi email y todo ya que accedieron a mi información cambie las claves bancarias el pin de las tarjetas y las suspendí temporalmente asta que se aclare todo , y aun esperando a cuando me la devuelvan tenga hay las criptomonedas aun por que aun que bloqueen la cuenta la sesión se queda abierta en donde la abrieron para jaqueármela ,de que me recomendáis por favor me gustaría continuar en coinbase por el staking ,pero no se después de esta experiencia si me podéis aconsejar os lo agradecería un saludo y gracias
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
¿tienes el doble factor de autenticación con la cuenta de google sincronizada?
 

kibolito

Satoshi
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
6
Puntuación
3
Hola, si la tengo sincronizada con la cuenta con la app de Google autentificator es la misma que tengo con coinbase
 
Última edición:

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Pues es recomendable no tener la sincronización, porque si se ve tu cuenta de gmail comprometida, a tomar por culo todo...
Igual no es eso, pero mírate este video.


PD: Quizás alguien tuvo acceso a tu teléfono, y aprovechó ese momento para enviarse dinero. Lo digo por si tienes la app de Coinbase o billetera en el móvil, el correo en el móvil y el authenticator en el móvil...
 

kibolito

Satoshi
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
6
Puntuación
3
Hola te agradezco mucho el decirme esto vi el video y no me esperaba eso , ya que cree un email nuevo asocie la cuenta de coinbase y otra de binance y el Google autentificador entonces estoy igual que al principio ya que al ver este video lo cambia todo paso ya del Google autentificador y me paso a otra app menos mal que hay gente que aun te informa de estas cosas y uno puede ir un poco mas tranquilo así que ahora mismo lo cambio de nuevo el email ya esta lo cree con el navegador de incognito y el email y como la contraseña no están guardadas en ningún sitio mas lo que me has comentado de este video muy interesante por cierto , voy a comprar una llave de seguridad para añadirle un poco mas y así iré mejor incrementando mas seguridad aun , te doy de nuevo las gracias por el aporte que me has dado un saludo
 

kibolito

Satoshi
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
6
Puntuación
3
si una secutity key Second Factor (U2F) ósea una llave de doble factor 2FA y con eso lo tendrán mas chungo para robarme las cripto aun que no hay nada seguro es un plus mas que le da y se molestan menos en intentar jodert...... traduce la web al spain y veras lo que quiero decir sobre la llave

Security Key 2-step verification | Coinbase Help

 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
si una secutity key Second Factor (U2F) ósea una llave de doble factor 2FA y con eso lo tendrán mas chungo para robarme las cripto aun que no hay nada seguro es un plus mas que le da y se molestan menos en intentar jodert...... traduce la web al spain y veras lo que quiero decir sobre la llave

Security Key 2-step verification | Coinbase Help


Si sé lo que es, lo que no sé es por qué tendrías que "comprar" una llave. Utiliza el 2FA bajando el google authenticator (u otro) en un dispositivo diferente al de tus cripto.
 

kibolito

Satoshi
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
6
Puntuación
3
pues muy sencillo me jaquearon la cuenta con el google authenticator entonces lógicamente tomo otra medida mas de seguridad además he estado leyendo por internet hay mucha gente que le han jaqueado la cuenta como a mi una vez te pasa y te jode... la pasta lo haces y mas seguridad nunca viene mal
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba