CoinGecko vs CoinMarketCap

Con cuál te quedas?

  • CoinGecko

    Votos: 8 57.1%
  • CoinMarketCap

    Votos: 6 42.9%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Nunca olvidaré el día en el que CoinMarketCap nos hizo millonarios aunque sea por unas horas.


Todo comenzó con CoinMarketCap, recuerdo cuando daba mis primeros pasos en este mundillo que no existían alternativas o eran bastante pobres. Con el paso del tiempo su reinado pienso que ha ido descendiendo hasta aparecer opciones como CoinGecko que tan bien funcionan y ofrecen una interfaz que desde mi punto de vista es más amigable. Lo que busco yo en una plataforma de consulta de precios es que me los proporcione de una manera rápida y sencilla. Por eso he ido migrando cada vez más a CoinGecko, gustos personales.

¿Vosotros que sois más... de CoinGecko o CoinMarketCap? La verdad que ambas son útiles ya que si no existe una crypto en una, seguro la encuentras en la otra.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
CoinMarketCap. La veía en la web hace tiempo y la seguía a menudo. Era mi preferida.
Pero desde que descubrí CoinGecko me atrajo más por su interfaz amigable como dices, por eso me pasé también a su app. No he visto la app de CoinMarketCap pero me quedo como estoy ya que estoy a gusto y tengo ya sufuciente info para mí.

Además, CoinGecko fue el que me inició en esto de las alarmas, desbancado desde hace meses por esta gran app (al menos para las alarmas) The Crypto app.
 
Última edición:

Asturcoin

Satoshi
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
7
Puntuación
7
Yo empecé a fisgonear con la app de Investing, como no te pide registro para hacer seguimientos y listas opte por ella. También miraba la web de CoinMarketCap, Luego descargue la app de CoinGecko y más tarde la de CoinMarketCap.
Aunque en estas últimas no estoy registrado y no puedo hacer seguimieno

Si tuviese que quedarme con una sería CoinGecko.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba