Cómo Actuar Ante el Día 26 Enero?

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
buenos dias compañeros

el caso, que al igual que el dia 17 de enero vencian unos contratos, tengo entendido que el dia 26 va a pasar exactamente igual

de echo hoy nos hemos levantado, se podria decir con casi todo en numeros ROJOS

he pensado la manera de actuar en este caso y me surge la duda.... a ver si es correcto o por el contrario no merece la pena

seria conveniente por ejemplo ETH pasarlos e USDT en binance, ver que va a bajar y esos USDT comprar ETH

entiendo que en USDT voy a mantener el valor de los ETH y cuando ETH lo mismo se situa en los 750 dolares, puedo volver a comprar, de esta manera asi no tengo perdidas, unicamente en comisiones

alguien actua asi

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
En resumidas cuentas estás haciendo trading, y te tienes que fiar de tu intuición, confiar en que de verdad vaya a bajar a ese valor. Yo la verdad es que no haría nada porque soy un patán y cuando trato de tradear un poco me sale mal.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
En resumidas cuentas estás haciendo trading, y te tienes que fiar de tu intuición, confiar en que de verdad vaya a bajar a ese valor. Yo la verdad es que no haría nada porque soy un patán y cuando trato de tradear un poco me sale mal.

jeje tranquilo a mi tambien me ha salido mal alguna vez, pero todo es aprender poco a poco

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Lo mismo el dia 26 suben como la espuma. Yo no las voy a tocar no creo demasiado en algunos avisos del mercado. Te digo lo que si haré, tener fiat listo para aprovechar las posibles bajadas :D

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
Lo mismo el dia 26 suben como la espuma. Yo no las voy a tocar no creo demasiado en algunos avisos del mercado. Te digo lo que si haré, tener fiat listo para aprovechar las posibles bajadas :D

y el fiat listo como lo tienes

en este caso por ejemplo en coinbase, en euros?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
y el fiat listo como lo tienes

en este caso por ejemplo en coinbase, en euros?

Creo que lo mejor sería tenerlo preparado en Binance dejando una orden puesta, ya que si tienes que pasar de Coinbase al exchange el rebote siempre es rápido y fuerte, podrías perder el tren en cuestión de minutos.

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Al respecto de esto, alguna estimación orientativa para establecer la orden?

Yo estoy haciendo mis primeros trades en Gdax por comodidad miedosa y evitar comisiones... Es un error de novato?

Se pueden esperar esas repercusiones en cualquier exchange?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión