Cómo Conseguir Visitas en una Faucet de Criptomonedas?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hoy les voy a compartir mi experiencia cuando daba mis primeros pasos en en el mundo de las criptomonedas, fue sobre el año 2015-2016, donde las faucet estaban muy de moda. Para quien no lo sepa, las faucet son pequeños portales donde recibes satoshis gratis con tan solo introducir una microwallet. A día de hoy parece que siguen estando a la orden del día, eso si, los premios son mucho menores ya que el precio del BTC ha subido muchísimo desde entonces. Por ejemplo, en las faucet que yo administraba los premios eran de entre 800 satoshis y 2.000 como mínimo, hasta máximos de 10.000 o 20.000.

Ahora bien, el conseguir visitas para estas páginas es bastante difícil ya que no posicionan muy bien en el buscador por su bajo contenido, y de poca calidad. La mayoría de estos portales se han ganado la ''fama'' por pagar a diario y ya cuentan con una gran comunidad de usuarios. Afortunadamente, desde mi experiencia logré hacerme con una base de usuarios cuando la actualizaba a diario con una serie de métodos o ''trucos'' que comentaré debajo.

1. Dar de alta tu faucet en muchos rotadores como por ejemplo FaucetHub, uno de los más famosos a día de hoy, anteriormente yo lo hacía en FaucetBox.

2. Contactar por correo electrónico al dueño de Best Bitcoin Faucet - Listing Top Paying Bitcoin Faucets, anteriormente a mi me funcionó bastante bien.

3. Compartir tu faucet en foros de la temática, sin hacer excesivo spam, no está bien visto y muchos foros podrían eliminarte el enlace, ofrece algo diferente para ganar más aceptación. Aquí en el foro lo permitimos, eso si, con unas condiciones: Normas para Publicar una Faucet

4. Contactar con dueños de faucets para proponer un intercambio de enlaces, si se hace bien puede ser muy beneficioso para ambos.

Si conoces algunos métodos más para ganar visitas hacia tu faucet de criptomonedas no dudes en compartirlos con los demás.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba