Cómo Crear una Colección de 10.000 NFT?

jefre

Satoshi
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas tardes/noches/días según desde donde me lean, soy un artista digital y con apenas conocimientos del mundo de las cryptomonedas

Recientemente estoy interesado en los NFT e intentar monetizar mi arte y había pensado crear una colección, las he visto enormes, grandiosas y gigantescas y me pregunto como se lo hacen para crear tantas imágenes. Supongo que contarán con equipos grandes y trabajarán día y noche. ¿Existen procesos de automatización?

Tengo varias ideas que me gustaría lanzar pero la barrera técnica de momento me lo impide, espero ponerme al día con la ayuda de este foro
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Aunque seguro que existen equipos que los crean individualmente o mejor dicho a grupos la mayoría lo hacen a través de automatizaciones.

Te pongo un ejemplo que he encontrado.

No tienes que dibujar 10,000 sapos para hacer una colección de 10,000 NFT. Usaremos código para ayudar a generarlos. Esto también ayuda con la rareza, ya que puede establecer el % de rareza para cada rasgo.

Para la parte de arte, dibuja un sapo base (o lo que sea) y luego dibuja cada rasgo como su propia capa.

Piense en ello como legos

Este sapo:



Es una mezcla de estos rasgos:



Por lo que a código los iría alternando:

 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
Tal como lo describen arriba los NFT son una mezcla de rasgos y distinta combinaciones posibles
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba