¿Cómo Funciona el Crypto-Bot de Telegram?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bueno, al fin en el grupo ya tenemos un bot capaz de decirnos el precio, market cap, cambios de las últimas horas y volumen de casi cualquier criptomoneda. Sin embargo, no todo el mundo sabe usarlo, es muy sencillo ya que tan solo hay que aprenderse un comando. Por el precio del Bitcoin no os preocupéis ya que cada hora en punto el bot sacará los datos de manera automática. Mientras tanto podéis consultar el valor de cualquier crypto tan solo poniendo el comando /p seguido del símbolo de la coin. Para que se haga más sencillo voy a poner un ejemplo. Si yo quiero saber el precio de LINK, que ahora está muy de moda, solo debo poner: /p link, entonces el bot de manera automática te dará todo tipo de datos.

Aprovecho par pedir sugerencias y mejoras del boto de nuestro grupo de Telegram.

Si quieres unirte solo debes pulsar este enlace.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
Podrias explicar o decirme cual es el camino a seguir para crear tu propio bot para el canal? Gracias

Has usado manybot?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Podrias explicar o decirme cual es el camino a seguir para crear tu propio bot para el canal? Gracias

Has usado manybot?
Yo no sabría decirte, lo creó un usuario de Telegram para el grupo (al cual se le remuneró por su trabajo), lo iba a hacer de forma desinteresada, algo que habla muy bien de el
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
Yo no sabría decirte, lo creó un usuario de Telegram para el grupo (al cual se le remuneró por su trabajo), lo iba a hacer de forma desinteresada, algo que habla muy bien de el
Me podrias decir quien es o ponerme en contacto? Gracias de antemano
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me podrias decir quien es o ponerme en contacto? Gracias de antemano
Claro, escríbeme al Telegram cuando tengas un rato, te leo, le comento y habláis lo que tengáis que hablar
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba