Cómo pasar BNB (BEP-2) a BNB Smart Chain (BEP-20) en la Trust Wallet?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Sabeis como pasar bnb (beep-2) a bnb smart chain (beep-20) en la trust wallet? No consigo encontrar el metodo si lo hay claro.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Sabeis como pasar bnb (beep-2) a bnb smart chain (beep-20) en la trust wallet? No consigo encontrar el metodo si lo hay claro.

Yo tampoco lo se, al tener las fees bajas, lo paso a binance por BEP2 y luego de vuelta en la red BEP20, pero si existe un método directo estaría bien conocerlo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Más de lo mismo, tampoco encuentro la opción de hacerlo directo en TW, ni en el swap

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Yo tampoco lo se, al tener las fees bajas, lo paso a binance por BEP2 y luego de vuelta en la red BEP20, pero si existe un método directo estaría bien conocerlo
Yo es que la primera vez me equivoqué y pase los bnb a beep-2 en vez de beep-20. Y los tengo alli muertos que no sirven para nada. Pq para farmear en las defi son con smartchain beep-20. Asi que me toca pasarlos a binance y luego en beep-20 de nuevo a la trust wallet.

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Alguien ha avanzado con este tema? Es para pasar unos bnb de Exodus que estan en la bep2 al ledger que tiene la bsc (bep20)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión