Cómo Recuperar mis Bitcoin?

ericoneeee

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola tengo este problema . tengo una seed y un password que encontre en un pendrive de hace años. recuerdo que usaba multibit.org pero no estoy seguro de como hacerlo con ese software.

Como puedo recibir la bitcoin teniendo una seed por ej. ( 153dj34nb23mnds246mXXXXX3fds334) y ademas password que debo hacer?

Puedo recuperar esa bitcoin?

Me podrian ayudar por favor.

Gracias !
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola tengo este problema . tengo una seed y un password que encontre en un pendrive de hace años. recuerdo que usaba multibit.org pero no estoy seguro de como hacerlo con ese software.

Como puedo recibir la bitcoin teniendo una seed por ej. (153dj34nb23mnds246mXXXXX3fds334) y ademas password que debo hacer?

Puedo recuperar esa bitcoin?

Me podrian ayudar por favor.

Gracias !

Tenemos un problema, parece que The Bitcoin Wallet for Your Desktop | MultiBit fue comprada por KeepKey, lo mejor sería que te pusieras en contacto con ellos, tienes las llaves privadas? Haber si algun miembro del foro con más experiencia en estos temas podría ayudarte.
 

de_xt

Satoshi
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
3
Instalate Multibit desde este enlace y prueba a importar la semilla. Prueba primero la versión classic y si no funciona la HD.

Multibit: Index of /releases/

Edito: lo que llamas seed parece más una dirección de Bitcoin. Si la password que mencionas es una combinación de 12 o más palabras entonces esa es la semilla que debes importar en Multibit.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba