Cómo Retirar Stellar Lumens [XLM] (50$ Gratuitos)?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bien, muchos foreros seguro que ya conocerán la fantástica airdrop con la que nos premió Blockchain.com, en resumen 25$ gratis para luego subir a 50$ (de esta última me he aprovechado). Sin embargo, existe gente en el cryptomundo que desconoce como retirar a dinero físico (euros) o FIAT para nosotros. Por ello abro este hilo, recopilar maneras de sacar las criptomonedas y poder decidir si guardarlas para que cuando crezca su valor (si lo hace) retirarlas o de lo contrario venderlas y darse un capricho. Los requisitos para participar son sencillos, verificar tu identidad (KYC con DNI) y en 5 minutos recibes los 50$, en mi caso fueron 500 XML. Personalmente no los he retirado pero he realizado los siguientes pasos que servirían para si los quieres retirar.​

1. Completar el KYC en Blockchain.com y recibir los 50$
2. Abrir mi cuenta de Coinbase y dirigirme a la cuenta de Stellar Lumens (pulsar en recibir)
3. Enviarte los XLM de Blockchain.com a Coinbase (importante hacerlo bien y copiar el MEMO)
4. Cambia los Stellar Lumens por Euros en Coinbase
5. Retira los Euros a través de una cuenta bancaria o Paypal (según he leído PP, sin comisiones)

Yo me he quedado en este último paso porque quiero mantenerlos, no obstante, si quisiera retirarlas solo tendría que hacer los pasos 4 y 5. Lógicamente las comisiones pasan factura, y puede que tu dinero baje 4-5€ euros más, dependiendo del método que utilices.

Aquí dejo una maravillosa explicación sobre el MEMO y Stellar Lumens por @mirto, hago hincapié en esto porque es sumamente importante colocar el MEMO correctamente. De lo contrario tu XLM puede irse al traste.

Si me he equivocado en algo, házmelo saber y lo corregiré. Pero me baso en experiencia propia.

 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Importante MEMO yo perdí un airdrop por no ponerlo y coinbase aun no me los ha traspasado
 
Desde
22 Ene 2019
Mensajes
27
Puntuación
8
@dhormigo yo les saque bastante de 25 usd pero el de 50 usd creeeria que solo es para EUROPA ... ya que solo he visto youtubers españoles haciendo esta clase de videos y ps ahora tu hablando de euros'¡

un saludos y gracias por la info
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba