Comprar Antminers en Alibaba

j.pab8

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
13
Puntuación
4
¿Habéis visto Antminers en Alibaba tiradas de precio? Fabricantes secundarios, ¿alguno de vosotros ha comprado, que experiencia habéis tenido? Gracias, saludos.
 
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
55
¿Habéis visto Antminers en Alibaba tiradas de precio? Fabricantes secundarios, ¿alguno de vosotros ha comprado, que experiencia habéis tenido? Gracias, saludos.
de ese sitio no me fio, la de veces que se han equivocao en los pedidos que nada tienen que ver con el tema de la mineria, pero ya te digo
que yo no me fio de ese sitio pa comprar algun articulo de 40 o 50 euros, contra más si es más caro
 

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Mensajes
91
Puntuación
70
Yo si me fío de ese sitio (no por nada es el ecommerce más grande del mundo, superando incluso a amazon) de hecho he comprado desde gafas hasta, ordenadores, drones y móviles. Todo es cuestión de fijarse en las críticas al vendedor y al producto.
Eso si, respecto al minado y al Antminer no tengo ni idea, tendrás que ver lo que opinan los compradores. Suerte!
 

j.pab8

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
13
Puntuación
4
En mi opinión de cada 3 que venden Antminers 1 como mínimo fijo que es estafador. Hay que filtrar por compra asegurada o aseguramiento comercial y los precios ya son normales...
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
Me interesa mucho el tema, no lo mire allí, voy a echarle un ojo, si están bien compraré uno
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
hay unos precios bastante interesantes, los veo muy, pero que muy bajos, nunca compre alli.

¿que recomendais a la hora de comprar en alibaba para no salir estafado?
 
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Si es demasiado bueno para ser cierto es que no lo es.


>>> al tipo este incluso lo convencieron para que no pagara por alibaba ... asi le fue.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba