Comprar Ledger sin Dirección ni Datos Personales?

fer412

Satoshi
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3
Puntuación
7
Hola a todos,

Había pensado en comprar por fin un Ledger y con todo el tema del flitrado de datos personales me ha entrado un poco la paranolla.

Sé que, a no ser que no des tu semilla, no van a poder acceder a tus criptos, pero si te puedes curar de espanto y evitar todo el phishing, pues oye, no está de más.
A lo que voy que me lío, ¿sabéis si hay alguna manera de comprar el Ledger de manera oficial y enviarlo a algún tipo de punto de recogida (tipo Amazon Locker)? De tal manera que te hagas con uno, pero que no quede relacionado ni con tu dirección ni con cualquier otro dato personal tuyo.

¿Se os ocurre alguna manera? A mi parecer, toda precaución en este tema es poca.
¿Qué opináis al respecto, ¿para vosotros sería algo importante? ¿Os sentiríais más "seguros"?


Un saludo!
 
Última edición:

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Hola a todos,

Había pensado en comprar por fin un Ledger y con todo este tema me ha entrado un poco la paranolla.

Sé que, a no ser que no des tu semilla, no van a poder acceder a tus criptos, pero si te puedes curar de espanto y evitar todo el phishing, pues oye, no está de más.
A lo que voy que me lío, ¿sabéis si hay alguna manera de comprar el Ledger de manera oficial y enviarlo a algún tipo de punto de recogida (tipo Amazon Locker)? De tal manera que te hagas con uno, pero que no quede relacionado ni con tu dirección ni con cualquier otro dato personal tuyo.

¿Se os ocurre alguna manera? A mi parecer, toda precaución en este tema es poca.
¿Qué opináis al respecto, ¿para vosotros sería algo importante? ¿Os sentiríais más "seguros"?

Me ha parecido el tema apropiado para esta consulta, si se considera que no es el lugar estaré encantado de borrarlo.
Soy un novato más por aquí ;)

Un saludo!
Hola fer412,
Cuando vas a comprar te exige los siguientes datos de contacto:
- Correo electrónico
- Nombre y Apellido
- Dirección de envío
- Teléfono

Aquí las opciones de poner información que no te comprometa lo tienes que valorar, teniendo correo electrónico y teléfono específicos para esto o no, y sopesar la dirección de envío por si no quieres que aparezca la tuya real.
En este sentido, el envío lo hace UPS y una vez que se comienza a realizar te permite cambiar la dirección de entrega, aquí está el punto, poniendo la entrega en un punto de recogida de pedidos de UPS, así tu dirección real no estaría expuesta en la base de datos de clientes de Ledger.
Eso sí, cuando lo vas a recoger allí te piden el dni para verificar que el pedido está a tu nombre y supongo que anotarán tu DNI, pero entiendo que esta información es sólo para UPS y no se la hacen llegar a Ledger.
 
Última edición:

fer412

Satoshi
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3
Puntuación
7
@Sm89 muchas gracias por la idea, al menos así sólo "expondrías" tu nombre, ya que el resto se puede falsear.

Bueno, también el email, pero personalmente uso un email exclusivo para estos temas, así que no considero que se exponga ningún dato personal.

Cualquier otra recomendación es bienvenida, pero de momento, creo que seguiré el consejo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba