Comprar Móvil con Bitcoin

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
29
Buenas a todos. Quería comprar un móvil nuevo ¿Alguno sabe de alguna tienda de móviles o tecnología en general que esté bien y acepte Bitcoin como pago?
Ya sé que se ha hablado varias veces de las compras directas con BTC, pero no acabo de ver ningún sitio que esté bien para comprar de todo. Hace un tiempo GearBest aceptaba BTC como pago, pero ya no.
Sobre utilizar tarjetas, preferiría que no, puesto que hasta que no se solucionen los problemas de los proveedores de tarjetas con VISA prefiero no usarlas.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Me comentaron algo que se puede hacer vía Amazón... a ver si recupero la info...

Edito1.
Una forma de comprar en Amazon con Bitcoins es a través de una tarjeta de regalo de Copay. Dicen que el proceso es muy sencillo, y que se pueden cargar las tarjetas con hasta US$ 1.000 diarios... lo que viene a ser como ir a un exchange y cambiar los BTC x Fiat... pero bueno...
¿Cómo comprar en Amazon con Bitcoins?

Última edición:

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
29
Gracias por las respuestas. Miraré esa página de FastTech, que en principio tiene buena pinta. Precios competitivos (más en dólares que en euros, el cambio no está demasiado bien) y aparentemente mucho stock. Por lo que veo tiene buenas referencias. Me gusta más que lo de Copay.

Cuando tenga un rato lo investigaré más y ya os iré informando....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión