Comprar Tierras en España con Bitcoin?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Navegando por el reddit de Bitcoin me he encontrado con un post peculiar que se merecía que lo publicara aquí en el foro, se trata de un anuncio realizado en España el cúal pide 40.000 euros por un terreno de 1400 metros cuadrados en el norte, sinceramente es una buena señal, cada vez más gente es consciente del lugar que está ocupando el Bitcoin y la tecnología blockchain en nuestras vidas.

 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Es cuestión de tiempo, pero creo que va a tardar todavía.

Por cierto, si que está cara la tierra en el norte o_O. 40k por 1.400m2 es jodidamente caro. aquí en el sur está a 10k 6000m2 (tierra calma), si es urbanizable pues un poco más caro pero vamos :confused:
 

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
Hace un tiempo veo conjuntas no en BTC pero si en euros en el foro mas grande España para comprar casas y terrenos, porque eso ya sabemos que permite quedarte como dueño en Europa.
Esto del Btc es nuevo y que bueno que se dé, en Peru por terrenos de 100 metros ya quieren 10K y me alegra saber que por se precio compro 6.000 metros en España
@KnarcK en que parte de España hay esos precios, hay paginas para ver eso, me interesa muchisimo.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Hace un tiempo veo conjuntas no en BTC pero si en euros en el foro mas grande España para comprar casas y terrenos, porque eso ya sabemos que permite quedarte como dueño en Europa.
Esto del Btc es nuevo y que bueno que se dé, en Peru por terrenos de 100 metros ya quieren 10K y me alegra saber que por se precio compro 6.000 metros en España
@KnarcK en que parte de España hay esos precios, hay paginas para ver eso, me interesa muchisimo.

por andalucia
 
Última edición:

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
en andalucía,córdoba, jaen..pues en cualquier inmobiliaria de aquí, un terreno de 6000m2 de tierra calma suele valer entre 10k-15k depende de si es de riego,acceso.. si es de olivos ya plantados pues entre 20-35k, depende del cuidado, acceso, si es de riego o no.. en fin muchos factores. si quieres un terreno urbanizable(un solar como se dice aquí), pelado sin nada pues de 15-20k. cuando hablo de 10k me refiero a 10000€, usted que es de perú pues creo que sería mucho sino me equivoco .cabe destacar que estos terrenos suelen tener subvenciones si están destinados a la agricultura.

pues eso que cuando hablo de 10k me refiero a 10mil €, eso en pesos pues nose que será pero mucho seguro.
Y los de agricultura se lo venden tambien a extranjeros?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hace un tiempo veo conjuntas no en BTC pero si en euros en el foro mas grande España para comprar casas y terrenos, porque eso ya sabemos que permite quedarte como dueño en Europa.
Esto del Btc es nuevo y que bueno que se dé, en Peru por terrenos de 100 metros ya quieren 10K y me alegra saber que por se precio compro 6.000 metros en España
@KnarcK en que parte de España hay esos precios, hay paginas para ver eso, me interesa muchisimo.

La página de donde sale ese anuncio es la siguiente -----> idealista — Casas y pisos, alquiler y venta. Anuncios gratis
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba