No sé donde más pedir ayuda ya
El 28 de octubre, compré un Nano X, lo enviaron el 17 de noviembre (21 días después), lo cual ya es bastante molesto, pero estaba tranquilo ya que soy consciente de la reputación de la empresa, lo entregaron el 20 de noviembre (hace 6 días) pero, para mi sorpresa, enviaron un Nano. S, ¿cómo es posible que tengan tal error? Pensé que tal vez me estaban estafando o algo así, ¿la empresa de transportes manipuló el dispositivo? Soy muy paranoico acerca de estas cosas, lo que más me fastidia es el tiempo perdido.
Llevo 4 días esperando una respuesta y un reemplazo.
¿Alguien sabe que más podría hacer?
El 28 de octubre, compré un Nano X, lo enviaron el 17 de noviembre (21 días después), lo cual ya es bastante molesto, pero estaba tranquilo ya que soy consciente de la reputación de la empresa, lo entregaron el 20 de noviembre (hace 6 días) pero, para mi sorpresa, enviaron un Nano. S, ¿cómo es posible que tengan tal error? Pensé que tal vez me estaban estafando o algo así, ¿la empresa de transportes manipuló el dispositivo? Soy muy paranoico acerca de estas cosas, lo que más me fastidia es el tiempo perdido.
Llevo 4 días esperando una respuesta y un reemplazo.
¿Alguien sabe que más podría hacer?