Compré un Ledger Nano X y me Llegó un S

Rikokoin

Satoshi
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
No sé donde más pedir ayuda ya

El 28 de octubre, compré un Nano X, lo enviaron el 17 de noviembre (21 días después), lo cual ya es bastante molesto, pero estaba tranquilo ya que soy consciente de la reputación de la empresa, lo entregaron el 20 de noviembre (hace 6 días) pero, para mi sorpresa, enviaron un Nano. S, ¿cómo es posible que tengan tal error? Pensé que tal vez me estaban estafando o algo así, ¿la empresa de transportes manipuló el dispositivo? Soy muy paranoico acerca de estas cosas, lo que más me fastidia es el tiempo perdido.

Llevo 4 días esperando una respuesta y un reemplazo.

¿Alguien sabe que más podría hacer?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Supongo que reclamar, como has hecho. Insiste, no queda otra (no se si es posible el anular el pago) .
Yo al ledger nano S no lo quiero ni regalado. El ledger nano X o ya el trezor
.
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
En principio el 15 de diciembre me llega un nano x, espero que no me hagan el lío a mi también.. me pongo en tu lugar y menudos cabrones, no solo porque vale la mitad sino que es muy limitado el nano s estoy deseando cambiarlo
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Bueno, con la saturación de pedidos que tendrán en estas fechas (más aún con la fiebre crypto en aumento) no creo que haya habido mala intención. De todas maneras tan sencillo como escribirles, comentarles tu problema enviandoles una foto del paquete que te han enviado con su nano S. Eso si, preparate a esperar.....

PD: Ya podría haber sido a la inversa, que te hubieses pedido el Nano S y te mandan el Nano X.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Se me ocurre que reclames el pago, ya verás como se dan prisa
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba