Comunidades Locales

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Hola!

Quería saber si hay algún listado de "comunidades locales" establecidas por el país.
Personalmente me gustaría quedar algún dia con gente que viva en mi misma ciudad, para tomar algo, charlar sobre este mundillo y sobre el twit de Elon Musk de turno :D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Quería saber si hay algún listado de "comunidades locales" establecidas por el país.
Ni por país, ni por ciudad.


Aunque cuando termine lo del bicho, podríamos plantear hacer alguna quedada en punto medio. Alguna vez en estos 4 años y medio que llevamos se ha hablado.
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Ok, si alguien sabe de alguna comunidad que exista donde vivan, podriamos recopilarlas aqui
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
quedada en punto medio.
..de la península Ibérica seria el Cerro de los Ángeles

Pero habría que contar las islas y Ceuta y Melilla. Por lo que el centro seria en medio del Oeano
Pero como tenemos compañeros de otros países, el punto medio seria imposible de decidir, si la tierra es esférica.
Pero! si la tierra fuera plana, como sale en los diversos iconos de organismos mundiales, seria en el Cabo Morris K. Jessup, en el extremo noreste de Groenlandia.

Así que yo descartaría el punto medio como referencia
La quedada podría ser un un sitio con facilidad de conexiones aéreas donde haya algo de ocio, no por mi si no por vosotros, como algún sitio turístico con buenos aereoplanos
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba