Consejos para Crear Bot de Trading Criptomonedas

Panttojo

mCoin
Desde
28 Nov 2017
Puntuación
6
Buen dia companeros, soy Ing en Software y apacionado a la programacion, mi intencion con este tema es discutir la creacion de un bot que nos ayude al trading, asi que me gustaria saber sus opiniones acerca de esto.

Tambien para aprovechar y debatir que analisis y tecnicas irian bien para detectar senales de compra/venta, porque creo que aqui hay gente experimentada en el tema.

Imaginense que no tengan que no tengan que estar revisando manualmente grafica por grafica de cada moneda de un mercado, si no que el bot nos avise mediante una notificacion que moneda cumple con ciertas senales de varios indicadores, entonces ya iriamos directo a dicha moneda y solo bastaria con darle el visto bueno para entrar a la compra/venta.

Espero sus opiniones y me gustaria que agregaran sugerencias u opiniones criticas constructivas y destructivas de esta idea.

thisjrodriguez

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
9
Muy buenas,

Yo estoy trabajando con un socio en algo parecido, aunque no es solo un bot.

Actualmente tenemos 4 canales de telegram y analizamos lo siguiente:
  • Noticias importantes de cryptomonedas
  • Opiniones/Temas de debate sobre cryptomonedas
  • Información sobre exchangers y wallets
  • AI Market (Señales)
¿Como obtenemos las señales? a través del ruido de las otras 3 opciones, asignando puntos por usuarios, antigüedad y por la información de los blockchain de cada moneda (transacciones, cantidad de moviminetos, volumen de movimientos ,minado si se puede).

Actualmente estamos scrapeando 7Tb al día, el siguiente paso sera que te ayude con las transacciones.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Por lo que he visto y parece.....solo basta seguir a BTC.....salvo ciertas criptos....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión