Consulta Sobre Depósito Monero

hernan delicio

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola a todos! les pido ayuda,anoche movi 0.2 moneros desde coinpayments a binance,al momento de mover,solo puse la direccion de la wallet de binance, e hice el envio,luego,leyendo,dice que necesito el comprobante de transacción,aun no se me deposito,hice mal? desde ya mil gracias...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola a todos! les pido ayuda,anoche movi 0.2 moneros desde coinpayments a binance,al momento de mover,solo puse la direccion de la wallet de binance, e hice el envio,luego,leyendo,dice que necesito el comprobante de transacción,aun no se me deposito,hice mal? desde ya mil gracias...

Contacta con los soportes de ambas casas para solucionar tu problema compañero, comprueba que enviaste los Monero a la dirección correcta.
 

hernan delicio

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
si,lo envie a la direccion correcta....en tanto binance,envie un ticket y me llega un mail indicando que el estado esta solucionad y que busque mas información en la pagina.....y con respecto a coinpayment, tengo un problema similar,que nunca se me acredito a una cuenta un valor similar....me siento el estu...mas grande del mundo....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba