Creéis que Bitcoin Debería Actualizarse?

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Buenas tardes, después de la subida de todas las altcoins me surge una duda...

Creéis que bitcoin debería de actualizarse? No digo crear un hardfork, digo actualizarse, para ser más atractivo? Con transacciónes.mas rápidas, menos comisiones o incluso aumentar el tamaño de bloques como se quería hacer con el segwit2x??

Me gustaría saber vuestra opinión

Un saludo

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo creo que si, BTC está perdiendo interés para muchos inversores me da la sensación, es como dices muy lento, comisiones carísimas y la gente tira más hacia ETH y LTC por la rapidez en las transacciones y los fees bajos en comparación a BTC, además están saliendo muchas nuevas cryptos fuertes y muchas de las veteranas se están consolidando mucho.

Cada día entran miles y miles de nuevos inversores en este mundillo y la gran mayoría no invierte en BTC por su precio sino que para comenzar y aprender lo hacen en otras tipo iota, ripple, ada, tron, verge, mana, yoyo, etc y como ven que les va bien, que están subiendo y sus riesgos no son tan elevados ni se plantean entrar en BTC pues prefieren comprar 1000 unidades de una moneda de 5 céntimos y esperar a ver si hacen un X2 - X3 y demás.

Yo tengo en mi Ledger Nano S como 0.2 BTC, 2 LTC y 1.5 ETH y eso lo dejo ahí a hold, pero en binance tengo mucho capital en otro tipo de cryptos como tron, stellar, ripple, iota etc y con eso estoy sacando bastante más beneficio que con BTC.

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Yo creo que si, BTC está perdiendo interés para muchos inversores me da la sensación, es como dices muy lento, comisiones carísimas y la gente tira más hacia ETH y LTC por la rapidez en las transacciones y los fees bajos en comparación a BTC, además están saliendo muchas nuevas cryptos fuertes y muchas de las veteranas se están consolidando mucho.

Cada día entran miles y miles de nuevos inversores en este mundillo y la gran mayoría no invierte en BTC por su precio sino que para comenzar y aprender lo hacen en otras tipo iota, ripple, ada, tron, verge, mana, yoyo, etc y como ven que les va bien, que están subiendo y sus riesgos no son tan elevados ni se plantean entrar en BTC pues prefieren comprar 1000 unidades de una moneda de 5 céntimos y esperar a ver si hacen un X2 - X3 y demás.

Yo tengo en mi Ledger Nano S como 0.2 BTC, 2 LTC y 1.5 ETH y eso lo dejo ahí a hold, pero en binance tengo mucho capital en otro tipo de cryptos como tron, stellar, ripple, iota etc y con eso estoy sacando bastante más beneficio que con BTC.

Todo pasará por esto???
Lightning Network podría ser la solución a los problemas de la red Bitcoin

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Es totalmente necesario que Bitcoin se actualice o de lo contrario tarde o temprano ''morirá'', cuando la gente se de cuenta de que su uso es limitado por decir que no lo tiene ya que es una moneda rápida y barata, actualmente no es ni una cosa ni la otra.

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Imaginaros hasta dónde podría llegar bitcoin con una actualización de tamaño de bloques y de red...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión