Crex24 o TradeOgre para Comprar Stellite?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En este post hablamos sobre: Qué es Stellite? [XTL] - Primera Criptomoneda IPFS y ZeroNet, una criptomoneda nueva, con un equipo de desarrollo en constante actividad y precio bajo en relación capitalización de mercado/suministro de monedas, el debate se formula cuando solo se puede comprar en 2 exchange muy desconocidos: Crex24 y TradeOgre, en ambos se mueve muy poco volumen, sin embargo, en el segundo nombrado más a pesar de que causa más fiabilidad a primera vista el primero, también es buena opción comprarlos en cualquiera de los 2 y pasarlos a una wallet PC u offline de Stellite, la idea principal de este hilo es debatir que intercambio es mejor para realizar operaciones de trading con XTL.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo he comprado en Crex24, me daba más confianza que en TradeOgre, el funcionamiento es bastante intuitivo, tipo Bittrex, mueven poco volumen pero yo creo que son fiables.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Según coinmarketcap este tiene mas volumen para la compra de stellite..

Beti!

Satoshi
Desde
5 May 2018
Puntuación
4
Crex24 me suena de algo de publi. lo probaré y os comento la experiencia.

Aquí hay review

Oscarviya

mCoin
Desde
2 May 2018
Puntuación
21
Yo no tengo ni idea de como utilizar crex, alguien podía ayudarme?

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Yo estoy en Crex24 desde hace 1 mes... plataforma fácil de utilizar y hasta el momento no he tenido ningún problema.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
No se que ha pasado pero la faucet de crex a pasado a ser multi captcha y no da ya ni pa pipas. Ya os dije que no entréis todos a la vez jaja

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
No se que ha pasado pero la faucet de crex a pasado a ser multi captcha y no da ya ni pa pipas. Ya os dije que no entréis todos a la vez jaja

tal cual y... también han retirado la faucet de bitcoin ahora toooodos shitsssssssssssscoin:astronaut:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Pues yo no estoy teniendo ningún problema de momento. El captcha la mayoría de las veces no tengo que resolverlo, como mucho tengo que darle simplemente a "No soy un robot" y ya está. Además, cuando lo hago una vez no tengo que hacerlo más veces con el resto de monedas si puedo darle a Revisar.

En cuanto a lo del BTC a mí sí me sale. Son 200 satoshis cada 24h. No es mucho, pero algo es algo.
Quizás cuando llevas un tiempo en la página (hablo de meses) te cortan el grifo un poco... Espero que no, aunque por mi experiencia en Faucet me da que será así.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión