Criptomoneda Agoras Tokens (AGRS)

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
pues eso conoceis este proyecyo, he visto varios videos que tiene muy buena pinta algo he leido en algun foro, pero ni veo la web ni se para que sirve ni nada de nada, vi que podria llergar a ser como ETH..... no se......

ahora mismo se puede comprar en Bittrex
¿Bittrex? no fue quien puso la restricion de usuarios con 10000 dolares?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
pues eso conoceis este proyecyo, he visto varios videos que tiene muy buena pinta algo he leido en algun foro, pero ni veo la web ni se para que sirve ni nada de nada, vi que podria llergar a ser como ETH..... no se......

ahora mismo se puede comprar en Bittrex
¿Bittrex? no fue quien puso la restricion de usuarios con 10000 dolares?
Y en upbit, sólo se puede comprar con btc. A la hora de este post vale 3€ y tiene un supply interesante de sólo 46 M

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Si pero aunque tenga un supply muy interesante, a ese precio cuantas puedes comprar???...no creo que sea muy rentable

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Si pero aunque tenga un supply muy interesante, a ese precio cuantas puedes comprar???...no creo que sea muy rentable
Puedes comprar una cantidad de monedas pero siempre depende de cuanto inviertas. .. hay que mirar el proyecto y quien está detrás pero visto lo visto con ese supply otras monedas llegan tranquilamente a los 50$ como poco

Angeliku

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
43
Que más da cuántas puedes comprar? Si inviertes 3 euros y sube un 100% ganas 3 euros. Si inviertes 3 euros en TRX y sube un 100 % ... Ganas 3 euros también.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión