¿Cuál es la Criptomoneda que más te ha Decepcionado?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pues eso... todos hemos comprado una criptomoneda la cuál con el tiempo nos ha ido decepcionando por como han llevado su desarrollo o por el precio, obviamente...

En mi caso la criptomoneda que más me ha roto el pecho es Odyssey... otra bazofia de los compinches de justin sun.. desarrollo 0 y modelo económico nulo, y la criptomoneda cero uso.. hasta la mierda tiene más uso que la criptomoneda...

os toca

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Decepción, decepción no sé si se puede llamar porque suelo especular bastante. No esperaba mucho de NCASH por ejemplo, pero tampoco esperaba tan poco. Si, estoy traumatizado con esta coin... del resto puedo decir poco ya que el mercado está como está.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Litecoin.

Las vendí porque la abandonaron los desarrolladores. Es una verdadera lastima que abandonen una moneda que fue de las primeras en implementar muchas cosas y con tanta relevancia. Creo que nunca se recuperó de la fuga del chino Charlie Lee y el bluff de litepay. Hoy litecoin es un barco fantasma.

Aioros

Satoshi
Desde
9 Mar 2019
Puntuación
2
Las Q, todavía siguen en los 17.500 de regalo y no se ve que acumulen mas incautos :meh:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Puff de esas que dices voy a minarla por si algún día tal la mitad o mas se quedaron por el camino o su precio es eso mismo que hace 5 años, recuerdo una que salio por aquí un post electrifityasia que vi que parecía tener buena pinta, compre unos 200 pavillos y el precio se fue hasta los suelos :mad::confused: aun las tengo pero...:arghh::arghh:

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo diría que xrp ripple fue de las primeras que compré y a varios precios por todo el bombo que le daban hace 1 año, creía que se mantendria en el dólar en aquel entonces pero ahora veo complicado hasta que llegue a ese precio de nuevo por lo que creo que pronto venderé xrp y veo más futuro apostar por monedas con más futuro como ahora enjin o theta.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
De momento ninguna. El que dice sentirse decepcionado por las Q's lo dice en serio? Pero si son gratuitas y solo tienes que meter/crear un par de emails para hacerte con unas 50k de Q's. No entiendo como algo asi te puede decepcionar, de verdad.

Encima hace poco sacaron la App que esta bastante bien.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
CHATCOIN , BYTECOIN, TRIGGERS, NCASH... las tres primeras deslistadas de binance y caidas en el pozo del olvido

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
sobretodo Tron que ya ni me interesa tocarla ni con un palo y luego otras 50 mas,
mejor seria preguntar cual no te ha decepcionado y ha cumplido con las expectativas ?

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
A mi me decepcionaron el 95% de todas las que tengo, pero creo que la mayor decepción la llevé con Neo, es la que mayor pérdida me está dando y dudo que recupere.

Por el contrario, XPR me dio grandes alegrías a pesar de toda la controversia que hay con ella.

Maxerdragon

Satoshi
Desde
5 Dic 2017
Puntuación
16
Son varias, por ejemplo iota el año pasado decepcionó mucho, te lo vendían casi como el heredero de bitcoin, en coinmarketcap estaba en el top 10, pienso que aún tiene mucho futuro y que como todas les agarro el bajón de bitcoin..... También se me viene a la mente uno de los forks Btc que lo considero como el verdadero bitcoin (incluso por encima de Bitcoin Gold) La forma como adaptaron los cambios que que el bitcoin debía tener, como el tamaño de los bloques, transacciones baratas, me parece increíble (a pesar de los haters xD) no sé si al punto de decepcionarme pero me sorprendió la bifurcación que ha tenido. Hasta ahora sigo apoyando y la mayoría apoya la vertiente ABC....

Maxerdragon

Satoshi
Desde
5 Dic 2017
Puntuación
16
A mi me decepcionaron el 95% de todas las que tengo, pero creo que la mayor decepción la llevé con Neo, es la que mayor pérdida me está dando y dudo que recupere.

Por el contrario, XPR me dio grandes alegrías a pesar de toda la controversia que hay con ella.
Yo también me caí con Neo, fue una . verdadera sangría :c

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión