Cuál es la Mejor Wallet de Criptomonedas para Móvil?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sin ninguna duda los teléfonos móviles se encuentran cada vez más en nuestro día a día, en el caso de las criptomonedas es casi un requerimiento para adentrarse en este mundo tan complejo para muchos. Cada vez hay más proyectos en torno a una wallet, billetera o cartera que nos sirven para guardar la gran mayoría de altcoins de una manera ''segura'', entrecomilleo respecto a que muchas de ellas han sufrido ataques de hackers o se han visto envueltas en distintas polémicas que les han hecho un flaco favor. Abro este post para comentar/debatir sobre cuál sería para ti la mejor wallet para guardar criptomonedas en un smartphone..

Para mi una de las mejores podría ser: Cómo Instalar y Utilizar Enjin Smart Wallet? ya que soporta un gran número de criptomonedas, y en cuanto a la seguridad no está nada mal.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Hasta q no salga una q garantice los fondos ,por posibles hackeos,y demas P.. ,como Bakkt,q se supone q garantizara los fondo,imagino q tendra un tope,sino me falla la menoria creo q son 150 millones,q es lo q pide algun organismo q lo regula en Usa.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión