¿Cuál es la Peor Criptomoneda de tu Cartera Actual?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Todos sacamos pecho.....y algo mas, cuando hemos cogido una buena cripto

La sangre circula por las cavas, después de recoger la adrenalina, de forma diferente. Y seguro que la sangre debe ser mas roja y Viva...pero...

¿Que nos pasa cuando cogemos la Mas Mala cripto existente de todos los tiempos?
y la pregunta fundamental..

¿Cual es la cripto mas mala que te has encontrado de frente?

La mía, ahora o hasta ahora ha sido SportyCo (SPF)......Huid de ella!!!!!

.
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Para mí, bcn! Me quedé enganchado a ella, me salí asumiendo pérdidas y entrando en otra he conseguido recuperar algo.
De entre todas las que tengo, sin ser mala, sino aburrida y sin nada que aportar aún...icx
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Interesante tema, pero la verdad que me cuesta dar una respuesta en claro. Pues no invierto en muchas shitcoins o monedas de temática específicas, por eso si tengo que decir alguna sería;

NCASH o QKC
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
En mi caso habrían 3 segmentos las q aposté fuerte,las q compre con restos y las q te regalan x faucets.

Músicoin ,no digo q sea mala,xo han cambiado su road map,y pospuesto nuevas parner,y no me ha dado alegrías ,solo pérdidas desde Abril

Las q he comprado con restos son solo 2 ,Iota y Bcpt .creo q es más shit la segunda ,xo la verdad q ni lo estudiado,es a fondo perdido si alguna vez sube y da algo bien,sino también.

Y las de Faucets es como un vertedero radiactivo,no me sé ni los nombres ,dan miedo después de 3 o 4 días no han llegado a 1 sat.:D
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Las shitcoins que prometían grandes crecidas al empezar el año: paccoin, stronghands, dimecoin. Por suerte no meti ni 50€ a las 3. Hay gente que ha perdido mucho con estas y otras similares.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Mi respuesta es wanchain mayores pérdidas por comprar a primeros de mayo veremos si recupero algún día su valor de compra...
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Vamos ahí con BANCA!!:D


Es triste (para mi)...llevo casi todas las que habéis dicho

upload_2018-10-28_21-59-0.jpeg
 

metaman

mCoin
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
22
Puntuación
12
en mi caso las peores son Expirience points y bytecoin en esta ultima sali antes de perder mucho pero logre aprovechar cuando subio
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Yo soy otro damnificado de Bytecoin. Entré en plena subida vertical, no salí a tiempo, y me embaulé toda la bajada.

El lado positivo de ese estrepitoso fiasco es que me sirvió de lección para no entrar nunca más en subidas en vertical.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Aquí otro afectado por Nucleus Vision (Ncash). No digo que sea mala, solo que entre en mayo cuando parecía que podia tirar para arriba y no. No tiró para arriba, se fue para abajo y sin frenos.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Aquí otro afectado por Nucleus Vision (Ncash). No digo que sea mala, solo que entre en mayo cuando parecía que podia tirar para arriba y no. No tiró para arriba, se fue para abajo y sin frenos.
Tal cual:confused:
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Una que me dieron y ni siquiera me la he podido quitar de encima: NYC

y me acabo de enterar que están haciendo un fork ahora mismo, y -casualmente- muchos exchanges que no honran la bifurcación tienen los retiros cerrados/ en mantenimiento... si no actualizan va a haber una menuda correción del supply. :D
 
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
27
Puntuación
33
De las que tengo: REQ MLN, INS. Las he tenido incluso peores: Tuve Cemtra y la deslistaron por fraude, y ultimamente BCN. Me metí en XTL, así que visto el éxito de mis alt(sht)coins a prepararse para la bajada a los infiernos. No se si meter en el saco también a iota, pese a la fama que tiene, no se si merecida o no...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba