Cuál es la PEOR ''Shitcoin'' que has Comprado?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
En otros lares suelen hablar de lo bien que les va, aquí en el foro somos un poco más objetivos y nos encantan compartir nuestras cagadas. Luego hay otros como @rhayoun que les encantan mostrar con orgullo su valor shitcoiner. Por lo que estoy seguro de que aquí hemos llegado a comprar auténticas m.... de criptomonedas. Otra cosa es que haya subido fruto de la especulación o te hayas arruinado (depende del ciclo del mercado en el que estuviéramos, claro). Luego está el perfil del inversor, el que las compra sabiendo que son basura y el que las compra pensándose que son el próximo Bitcoin. Sea como fuere, abramos el cajón de m... (nunca mejor dicho) para compartir todo el lastre que llevamos dentro.

Pensándolo bien, he comprado cada truño que me cuesta recordarlos incluso. Pero nunca olvidaré la primera shitcoin que me hizo perder todo lo invertido, e-Currency Coin o algo así. Estaba dando mis primeros pasos en el crypto-mundo y pagué el error. Caro, pero así es como mejor se aprende.

Sea de colorines o no, huele igual.
dhormigo.

 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Buff no se si la peor, pero yo también recuerdo con cariño mis primeros pasos en el cryptomundo, y cómo no, están documentados aquí en Forocoin. Mi primera MEGASHIT: Electrum Lite (el nombre daba el pego).


Justo acababa de aterrizar en Forocoin. Ethereum? Supplies? Ay qué joven e inocente era... aquí es donde el jefe me enseñó a hacer la "O" con un canuto :p :p :p
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Mi mayor shit hasta ahora ha sido Bitcoin SV, llevaba yo poquitos meses en el cripto mundo, se había marcado un +600% y yo tenía muchos sueños que cumplir, así que primero entré, y luego investigué (ERROR)
Mi autoengaño era tal que ni visitando su web con un dragón dándote la bienvenida me hacían abrir los ojos.

Vendí en pérdidas,
pero aprendí una lección valiosísima!
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Triggers (TRIG) me la comí con patatas, aun la tengo en Binance a precio 0 desde 2018 la deslistaron antes de poder deshacerme de ella 200 dolarines para el yate de algún listillo
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Mi mayor shit hasta ahora ha sido Bitcoin SV, llevaba yo poquitos meses en el cripto mundo, se había marcado un +600% y yo tenía muchos sueños que cumplir, así que primero entré, y luego investigué (ERROR)
Mi autoengaño era tal que ni visitando su web con un dragón dándote la bienvenida me hacían abrir los ojos.

Vendí en pérdidas,
pero aprendí una lección valiosísima!
Me alegra saber que sigues viva!
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Buahh colega, ¿sacamos repertorio? Jaja

Por aquí en el foro han habido unas cuantas que eran casi monedas comunitarias... ¿Os acordáis de Daneel por ejemplo...?

La moda de las monedas High POS...OPC creo que se llamaba una, DVRS otra...todas acababan igual...

Y si ya entramos en las ICOs... Alguna todavía me queda por ahí que no da ni para venderla...Friendz, Aitheon...

Ahhh y una rug pull también, que aquí hay que probarlo todo leche, BREE. Como se curraron esa... Aunque he de decir que no sé quién retomó el proyecto e hicieron un airdrop con una nueva moneda (GDAO) para los que llevaban BREE antes de la rug pull y oye...no está nada mal el airdrop, con que suba un poquito más ya da para recuperar lo de BREE y todo... Cosas de éstas raras que pasan en cripto...jaja.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
La verdad...yo no recuerdo haber caído en ninguna en especial :muted:, pero un amigo llevaba unas "cuantas muchas".. si...si...jajaja que tiempos aquellos! Menos mal que esto ya no ocurre :rolleyes:
.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Bufff...yo sí me acuerdo de mi primera megashit, que fue una ICO del 2018...recuerdo que algunos de la época de por aquí nos metimos como locos y el Fomo jajaja, y esa era Bankera (BNK) que aun sigue en Hitbtc, y aun conservo las 5000 que tengo en Spectrocoin....que claro ahora todo ese monto vale 4$, por suerte invertí solo 60$...no las puedo ni sacar..jajja
 
Última edición:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Venga Bufalo...saca más mierda...que AION está a 0,41 y todo ahora mismo, no puede haber sido tu peor shit sin duda...que si no mira comos nos dejas a los demás...jaja.

La más grande si... Luego hay otras que también han resultado ser una soy spamsoy spamsoy spamsoy spam mierda como Auctus, Stelite y alguna más que no me acuerdo ya, pero en esas no hice importantes desembolsos, ahí sabía que eran shitcoins por si sonaba la flauta, pero de pensar que podían causar una revolución y darse una ostia gorda Aion sin duda.

Tampoco he sido de meter mucho en shitcoins (entendiéndose criptos de muy low cap) ahora es cuando estoy empezando a meter en autenticas shitcoins aprovechando la burbuja del yield farming :D
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
En mi libro de como ganar tu primer millón con criptomonedas publicado en 2018, hablo muy bien de bankera y car vertical, le tengo dedicado todo un capítulo a esas dos.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Daneel, Bankera... Ya los había olvidado. Me vais a hacer llorar joder :bag::bag::bag:
Joder Daneel! No me acordaba yo de esa... IA + Blockchain qué podía salir mal!! Iba de cabeza a comprarla y no lo hice porque según recuerdo el exchange dónde estaba te cobraba fee por depositar BTC... Una pena :)


Al final los que empezamos en la otra altseason pues compramos muchas mierdas!! Recuerdo AERON , el nombre molaba, un hilo en forocoin con "nosotros" añadiendo FOMO, supply bajo, la listan en Binance... y qué manera mejor de llegar to the moon que en una avión...


Llegó a 7 dólares en plena locura de la altseason... Un día el cabeza hormiga decidió deslistarla de binance y al pozo... Regaladas para no tener que moverlas de Binance ....
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Pues por ahora, parece bastante conjunta, PundiX... Una vez más y mira que hay tela sobre ella en el foro
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Muchos aquí han decidido abrir solo el primer cajón de m... cuando en realidad hay mucha más oculta eh @amby$ @Bufalo Coin

Creo que podemos rascar todavía mucho más :eek:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba